Ledvance, una marca revolucionaria surgida de la legendaria Osram

Arquitectura Decoración e Iluminación
ledvance-qmadis

Hoy en Qmadis queremos hablar de una excelente noticia, una noticia que puede ayudar a redefinir el rol de la iluminación en este mundo interconectado. Se trata del reciente nacimiento de Ledvance, una marca que ha emergido de la conocida marca Osram, líder mundial en innovadoras soluciones de iluminación, con muchos años de experiencia en el sector y unos estándares de calidad que la han llevado a lo más alto.

Ledvance sin ninguna duda va a seguir los pasos de Osram, pero a un nivel más especializado, centrándose en la fabricación de lámparas y productos inteligentes para el hogar, luminarias enfocadas tanto al público profesional como al consumidor de a pie.

ledLa domótica (soluciones de iluminación inteligentes y conectadas) es uno de los puntos fuertes de Ledvance, pero la marca no se queda ahí, pues combinará la iluminación clásica de Osram con las tecnologías más vanguardistas de iluminación, avanzando a pasos agigantados por el camino de la iluminación inteligente.

El objetivo de esta marca emergente es tanto ampliar como reforzar su liderazgo en el mercado de la iluminación LED y la iluminación inteligente, sin dejar de lado la iluminación tradicional que los ha llevado al lugar en el que se encuentran en la actualidad gracias a los casi 100 años de experiencia que avalan a Osram.

Osram ha sabido siempre anticiparse ante las tendencias del mercado estudiando las necesidades de sus clientes, ofreciendo siempre la máxima calidad tanto en sus productos como en los materiales que se emplean para la fabricación de los mismos.

led2La cultura corporativa de Ledvance se caracteriza por una fuerte orientación al cliente y representa la más alta calidad en sus procesos. Ellos mismos se perciben como pioneros, y lo cierto es que no les falta razón: no les importa correr riesgos si ello les garantiza alcanzar antes que nadie la mayor innovación, están envueltos en ambiciosos proyectos, los cuales estamos seguros llegarán a grandes resultados.

Lo cierto es que ya tienen mucho camino hecho gracias a la amplia gama de productos con la que han comenzado divididos en cuatro categorías: tecnología LED, lámparas, electrónica y conocimiento de producto.

El pasado invierno escribíamos una entrada en nuestro blog hablando del sistema Lightify controlado desde el smartphone: ahora pretenden afrontar muchos y mayores retos.

En Qmadis apostamos por Ledvance porque la consideramos una marca con visión de futuro, con gran cantidad de productos de calidad que la respaldan. Es por ello que os mostramos y recomendamos sus productos.

En este enlace podéis echar un ojo a los productos Ledvance que tenemos en Qmadis, tu tienda online de confianza especializada en iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *