Aplique LED Surface Circular de LEDVANCE

Arquitectura Decoración e Iluminación
Luminaria Plafón LED de superficie de Ledvance en Qmadis

Aplique LED Surface Ledvance: eficiencia, y ahorro para zonas transitadas.

 

Hoy en Qmadis te damos la noticia que la gama de Plafones LEDVANCE incorpora el Surface Compact IK10, una luminaria de superficie compacta para aplicaciones exigentes.

LEDVANCE, es uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

Estas luminarias LED de superficie son la solución de iluminación en espacios muy frecuentados, pudiéndose instalar en el techo o pared.

luminaria Surface Compact IK10 LEDVANCE

luminaria Surface Compact IK10 LEDVANCE en Qmadis

 

La luminaria Surface Compact IK10 LEDVANCE destaca por su delgado diseño de grosor 61 mm. Con una carcasa  de policarbonato.

Distribución de la luz muy homogénea con un ángulo de haz de 120 °, tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, y la marca ofrece una garantía de 5 años.

Luminarias perfectas para escaleras y edificios públicos muy frecuentados, y por su alto índice de protección IP65, se puede usar en lugares húmedos.

La luminaria LED de superficie Surface Circular Compact ofrece una gran resistencia contra los impactos con IK10, además de estar protegida contra robos y vandalismo.

Aplicaciones recomendadas para la luminaria de superficie Surface Circular de Ledvance:

  • Pasillos, recibidores y escaleras
  • Vestíbulos y entradas
  • Baños

El Plafón Surface Compact IK10, se incorpora a la ya existente gama del Plafón Surface Circular LED , que reemplaza las luminarias tradicionales de superficie con lámparas fluorescentes compactas (2x18W / 2x26W).

Con ahorro de energía de hasta un 55% en comparación con la tecnología de iluminación convencional, ofrece una garantía de 3 años.

Proporciona una luz muy homogénea, y tiene una cubierta de aluminio con un difusor de alta calidad en PMMA. Tienen una protección en IP44 e IK03.

La superficie LED está disponible en versiones con sensor de movimiento y luz natural.

Eres profesional y necesitas detalles técnicos, descarga catálogo de Surface Compact IK10, y Surface Circular.

Instala el  Plafón Surface Circular de Ledvance, y conseguirás el ahorro energético que necesitas para bajar la factura de la luz de tu empresa !! 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *