La serie LS 990 de JUNG: calidad, vanguardia y diseño en un solo mecanismo

Mecanismos Eléctricos

En Qmadis siempre estamos investigando de forma permanente todas las novedades del mercado, y en esta ocasión, hemos querido dejar a un lado lo inmediatamente novedoso para centrarnos en un mecanismo eléctrico de esos en los que siempre podemos depositar nuestra confianza.

Si pensamos en mecanismos eléctricos, es difícil no pensar en JUNG. De fabricación alemana, su serie LS990 lleva más de 40 año demostrando su eficacia, lo que le ha convertido en todo un clásico entre los mecanismos.

enchufe Jung ls990

JUNG siempre ha apostado por la calidad y el diseño, y la serie LS 990 no podía ser menos: es elegante, clásica, de corte recto y con un marco estrecho que encaja armoniosamente en cualquier entorno.

Se trata del preferido por diseñadores de interior y arquitectos para plasmar sus ideas, debido a las opciones que ofrecen su gran variedad de diseños y a que sus marcos, de simples a quíntuples, se pueden colocar igualmente tanto en horizontal como en vertical, lo que da mucho juego.

mecanismos-jung-ls990

La serie de mecanismos eléctricos LS990 de JUNG se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo innovando en materiales nuevos e incluyendo variadas gamas de colores. Actualmente disponen de una gran diversidad de acabados gracias a materiales como el duroplast o el metal auténtico, obteniendo colores dorados, plateados, cromados brillantes, antracita o imitaciones a madera.

20141001-jung-corbusier

Con todos estos acabados se pueden hacer múltiples combinaciones para conseguir desde

mecanismos económicos a una gama alta de diseño.

Esto se consigue muy fácilmente porque sólo se componen de tres piezas: El mecanismo (que incluye bastidor), la tapa de éste y el marco. Solamente cambiando el marco y la tapa del mecanismo, cambiar el diseño de la casa es muy fácil.

JUNG ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos en lo que a necesidades del hogar se refiere. Empezó a introducirse en nuestros hogares con mecanismos básicos, como interruptores, enchufes, pulsadores o conmutadores.

Actualmente dispone de todos los elementos que podamos necesitar en nuestro hogar bajo el punto de vista de las comunicaciones y la domótica, como pueden ser, tomas de TV, tomas de teléfono, detectores de movimiento, controles de volumen o mandos de motorización de las persianas.

También proporciona equipos y sistemas innovadores para el control de ciertas funciones de la casa, desde la iluminación hasta el control de temperatura, con las tecnologías inalámbricas y KNX, de intercomunicación y control multimedia.

JUNG_LS990_stainless_steel_4button

Con todo esto JUNG está en la vanguardia de la tecnología, y en Qmadis somos perfectamente conscientes: confiamos en JUNG, porque conocemos su calidad y queremos ofrecérsela a nuestros clientes.

Consulta nuestro catálogo de Jung LS990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *