Iluminación para Tiendas con Luminarias LEDVANCE

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación de tiendas con iluminación led de LEDVANCE

Consigue una iluminación flexible, de diseño minimalista, atractiva, un mayor ahorro de energía. Atrapa a tu público.

 

Si estás dentro del mundo del diseño de la iluminación, una escaparate e interior bien iluminado y visible, hará que las personas deseen entrar y echar un vistazo.

Tanto si vendes moda, cosméticos, comida, medicinas, electrodomésticos, muebles, etc, los consumidores se sentirán atraídos por la iluminación adecuada, y conseguirás que tus productos parezcan sugerentes y tu comercio, acogedor, y permanezcan más tiempo dentro, y así aumentar las ventas.

Te preguntarás por la ¿cuál opción optar para lograr cambiar la iluminación de tu Tienda?

En Qmadis te queremos dar la noticia de la nueva incorporación  de los nuevos productos de iluminación para tiendas, de LEDVANCE, te da la solución que estás buscando con:

  • Focos para carril Tracklight Spot  para iluminación de acento,de diseño minimalista, que  te permite el movimiento y orientación del haz de luz, para enfocar de manera apropiada el punto que se deseas iluminar.
  • Downlights Comfort una para iluminación básica de alta calidad.
  • Focos empotrables Spot Vario y Spot Multi para iluminación de acento e iluminación general.
  • Retrofits LED – reemplazos perfectos para lámparas convencionales.

 

¿Cómo son los Focos LED para carril Tracklight Spot de Ledvance?

 

Los focos LED para carril Tracklight Spot minimalistas, para iluminación de acento, atractivos y funcionales de la gama de los convierten en luminarias ideales la iluminación de entornos minoristas, y de grandes áreas comerciales.

El estilo minimalista y la apariencia de los proyectores están en consonancia con el lenguaje de diseño «SCALE” de LEDVANCE.

El estilo minimalista y la apariencia de los proyectores están en consonancia con el lenguaje de diseño «SCALE” de LEDVANCE.

 

Los focos Tracklight Spot tienen un sistema de control dinámico, fundamental para la disposición del escaparate, cambiando el foco de atención periódicamente o destacando el atractivo de los productos expuestos en espacios de establecimientos comerciales.

Las áreas de aplicación de los focos Tracklight Spot:

• Reemplazo directo de luminarias con lámparas HID
• Iluminación de acento
• Al por menor
• Hoteles, restaurantes, tiendas

 

Los focos para carriles Tracklight Spot de LEDVANCE es una familia de proyectores extremadamente compacta para los rieles de potencia trifásicos, con posibilidad de inclinación y giro para resaltar cualquier objeto de la tienda.

Los focos para carriles Tracklight Spot de LEDVANCE satisfacen las múltiples demandas de arquitectos e instaladores, que buscan proyectores pequeños e imperceptibles, con alta atención a los objetos iluminados gracias a un diseño reducido. Además, la marca ofrece 5 años de garantía.

 

Se han desarrollado tres tamaños de carcasas diferentes para mantener los focos de niveles de potencia 25, 35 y 55 W lo más pequeños posible. La carcasa de aluminio fundido de alta calidad está disponible en blanco mate, negro mate o gris concreto.

Los focos Tracklight Spot se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier objeto en el espacio a iluminar. Gracias a la conexión de bayoneta, el reflector estándar de 24º se puede reemplazar fácilmente con un reflector con un ángulo de haz de 15º o 38º para lograr diferentes efectos.

El reflector de aluminio y el anillo negro proporcionan excelentes propiedades antirreflejos (UGR <16). La reproducción cromática es excelente en CRI> 90. De bajo flickering gracias a un mecanismo de control electrónico especial.

Eres instalador, este Video será de tu interés, ya  que  presenta las características del producto y la fácil instalación de las nuevas luminarias LED focos para carril  Tracktlight de Ledvance.

 

¿Cómo es la iluminación con Downlight Comfort de LEDVANCE?

 

Las nuevas luminarias Downlight Comfort son ideales, para una iluminación básica de alta calidad en áreas de venta al por menor de cualquier tamaño.

Las Downlight LED Comfort de LEDVANCE tiene tres temperatura de color en una misma luminaria. Puedes seleccionar el color deseado de 3000º, 4000º o 5700º K mediante un pequeño interruptor deslizante.

Un terminal de conexión rápida también ahorra tiempo durante la instalación.  Con excelentes propiedades antirreflejo (UGR <19) .

Al tener  una protección IP54 significa que también los puedes usar en lugares húmedos como baños o al aire libre en áreas de entrada.

 

 

 

¿ Porqué elegir Focos empotrables Spot Vario,Spot Multi, y Spot Square Adjust de LEDVANCE?

 

Son focos para iluminación de acento e iluminación general. El nuevo Spot Vario de LEDVANCE es un foco empotrado que se puede usar como un downlight clásico (con el cabezal de la luminaria completamente empotrado) o como un bañador de pared (con el cabezal de la luminaria extendido).

El reflector comparte el mismo lenguaje de diseño que otros downlights y proyectores en la gama LEDVANCE para que todos puedan usarse en combinación. Al igual que el Spotlight Spot, tiene un anillo negro antirreflejo.

El Foco Spot Vario es fácil de instalar porque está conectado a un controlador externo con una conexión de bayoneta. Por lo tanto, la luminaria y el ECG pueden separarse fácilmente para permitir la conexión de dispositivos DALI o DIM.

 

El nuevo Foco Spot Multi, es un proyector de casete versátil,  lo puedes ajustar en cualquier dirección para proporcionar un alto grado de flexibilidad en la iluminación de una espacio cada vez que se cambian los diseños.

Es una luminaria que proporciona tanto iluminación de fondo como iluminación de acento flexible. El controlador se reemplaza fácilmente para una mayor facilidad de uso.

 

El nuevo Spot Adjust Square para para una cómoda iluminación interior. De alta eficacia luminosa, carcasa de aluminio para una mejor disipación del calor.

Ahorro energético de hasta 90 % en comparación con los focos spot halógenos. La marca ofrece 5 años de garantía.

Driver externo para una mayor flexibilidad (compatible con drivers DALI seleccionados).

 

 

¿Cómo son las nuevas Retrofits LED de LEDVANCE?

 

Son el reemplazo perfecto para lámparas convencionales.
Con su amplia cartera de bombillas retrofits LED LEDVANCE ofrece excelentes opciones para las luminarias existentes.

Las nuevas lámparas reflectoras AR111 y las lámparas PAR16 y MR16 en versiones de alta y baja tensión ahora tienen una excelente reproducción cromática (CRI 97), lo que las convierte en el reemplazo perfecto para las lámparas halógenas.

Lo mismo se aplica a las lámparas LED en los diseños Classic A, Classic B y Classic P. Con la excepción de AR111, todas las bombillas están hechas de vidrio.

Bombillas Retrofit LED LEDVANCE en Qmadis

Bombillas Retrofit LED LEDVANCE en Qmadis

 

 

En lugar de aumentar la luz y consumo en tu negocio, cambia las luminarias obsoletas por la nuevas luminarias  LEDVANCE, mejor iluminación y ahorro energético!!

En Qmadis te realizamos tu proyecto de iluminación sin coste !! Déjate asesorar y aumenta tus ventas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *