Iluminación en la imagen corporativa de tu oficina

Arquitectura Decoración e Iluminación Consejos de iluminación Iluminación de Oficinas Luminarias LED
Iluminación en la imagen corporativa de tus oficinas

Descubre la importancia de la iluminación de las oficinas de tu empresa para fortalecer la imagen corporativa ante los clientes. Inspírate en un caso de éxito.

 

¿Te has planteado en algún momento invertir en la decoración de la imagen corporativa de tu empresa ?

Sabías que es tan importante como la percepción que los clientes tienen de tu empresa. Es la asociación de ideas de los valores, responsabilidad, calidad, servicios, …..

En Qmadis te damos un ejemplo de un caso de éxito de iluminación de las oficinas de una empresa como imagen de identidad corporativa.

Se trata de la empresa Caterpillar líder mundial en venta y fabricación de maquinaria de última generación para construcción.

En un momento dado, se dieron cuenta de la necesidad de renovar la imagen de su espacio interior para conseguir de manera atractiva los valores de la marca que representa.

Por ello, los interioristas además de cambiar los mobiliarios obsoletos por nuevos con los colores amarillo y negro que identifican su marca, llevaron a cabo el diseño de iluminación adecuada para la empresa. Por lo tanto, la iluminación también acompaña el logotipo.

En definitiva, el antiguo espacio pobre tanto en decoración como en iluminación no se correspondía con los avances tecnológicos de sus productos y servicios. ¡ Así ha quedado !. Descubre cómo lo han conseguido.

 

 

Porqué los interioristas eligieron focos LED Swap de Arkoslight

 

Los interioristas han optado por focos LED empotrados Swap de Arkoslight distribuidos a lo largo de los soportes de madera a un nivel más bajo que el techo original, pintados en color amarillo y negro para identificar la imagen corporativa de la empresa.

Por otro lado, debes saber que Arkoslight es reconocida en el sector de iluminación, lleva desde 1984  dedicada a crear iluminación. Sus luminarias están  a la vanguardia tecnológica, diferenciados en diseño y perseguidores de la calidad máxima.

Siendo otorgados por los más destacados profesionales del sector de la iluminación, el diseño y la arquitectura que forman los diferentes jurados de estos certámenes.

Se han decantado por estos focos LED Swap de diseño minimalista para conseguir una atmósfera relajada y confortable.

Por otro lado, contemplaron el hecho de que estos aros LED de empotrar son eficientes energéticamente, tiene larga vida útil de hasta 7 años y obtener un mayor ahorro en la iluminación.

 

 

En la sala de espera de la entrada están los focos LED Swap distribuidos a lo largo de soportes de madera a un nivel más bajo que el techo original, pintados en color amarillo y negro para identificar la imagen corporativa de la empresa.

Asimismo son los que determinan la iluminación de pasillos de la sala de formación y resto de la empresa.

Por otro lado, en la cabina abiertas de trabajo también diseñó la iluminación con focos LED.

 

 

Qué diferencia a los focos LED Swap del resto

 

Los aros LED empotrados es una familia de 8 modelos  que ofrece una variedad de opciones de:

  • colores.
  • flujo lumínico.
  • temperaturas de color.
  • reproducción cromática.
  • estanqueidad.
  • protocolos de regulación.

 

Formatos:

  • 4 tamaños: S, M, L, XL
  • 2 formatos: circular y cuadrado
  • 2 orientaciones del haz de luz, simétrico y asimétrico                                                     

Acabados en colores:

  • blanco, negro, plateado, rojo,
  • oro, anaranjado

 

 

 

Porque la imagen corporativa de tu empresa importa renueva la iluminación con focos LED empotrados Swap de Arkoslight en Qmadis.

¿Necesitas ayuda? Chat, whatsapp, 647 34 54 86,  o attcliente@qmadis.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *