Iluminación de un Hotel inspirada en el mar

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación de un Hotel inspirada en el mar

Descubre cómo con el cambio a la iluminación LED en el Hotel Boutique La Mar, aumenta sus clientes.

 

Hoy día, establecimientos que han quedado anticuados han decidido realizar una reforma integral, dando un toque más moderno a la decoración e iluminación usando la tecnología LED.

Con esto han conseguido aumentar los clientes, y ahorrar  en la factura de la luz.

Te preguntarás ¿cuál es la iluminación adecuada para un pequeño  Hotel? la iluminación LED ya que es vital para un mantenimiento eficiente y sobre todo económico de las instalaciones.

Una vez tengas claro, que lo más conveniente es la iluminación LED, tienes plasmar tu imagen corporativa mediante las luces.

La iluminación es otro atributo que describe tu personalidad y que ayuda a generar más ventas.

La iluminación del Hotel se debe visualizar correctamente desde fuera, y que invite a entrar al cliente.

Una vez dentro, el potencial cliente se tiene que sentir cómodo, relajado, atraído, lo que haga que se quiera quedar,  y tendrás más oportunidades de generar nuevos clientes.

La iluminación LED de un Hotel es un factor que se presta a la creatividad y originalidad. 

Este tiene la capacidad de dar personalidad a los espacios, es la responsables en la creación de ambientes, y de transmitir sensaciones distintas en cada lugar.

En Qmadis te exponemos un caso de éxito de cambio de iluminación tradicional a LED.

Iluminación del Hotel Boutique La Mar

 

La iluminación LED en este antiguo establecimiento, antes Hotel Muramar, experimentó una remodelación. Con esto, se ha modernizado por completo, lo ha hecho funcional, y ha resuelto reducir los costes de energía eléctrica.

Situado en el casco antiguo de Peñíscola, dispone de unas excelentes vistas sobre el Mediterráneo.

Se trata de un pequeño edificio que dispone en la planta baja de la recepción, un restaurante de ambiente moderno, y una cafetería, con tan solo 6 habitaciones.

 

Renovación de la iluminación del Hotel Boutique La Mar

 

Los diseñadores con un proyecto de iluminación, han buscado promover el carácter único de cada estancia, resaltando el carácter “marino” del hotel mediante techos con siluetas curvas con colores azulados.

 

Iluminación LED de Recepción, Restaurante, Cafetería

 

La iluminación LED del Hotel, ocupa un rol protagónico en la decoración,  con un correcto equilibrio entre tipo y cantidad de luz.

Así es que se renueva  la sala de recepción, restaurante, y cafetería, que permite transformar el modo en que éste se percibe.

Con la nueva iluminación se hizo posible realzar  la decoración e incluso intensificar el valor de los elementos decorativos.

 

 

Tipo de iluminación

 

La gran protagonista son las tiras de LED RGB en tonos de azul, colocadas en las siluetas del techo, donde se ve claramente la conjunción de decoración e iluminación.

Complementando a esta iluminación, ubicadas de forma estratégica, se ha elegido focos empotrables LED  Swap de Arkoslight de diseño minimalista.

En las mesas del restaurante se disponen lámparas LED de sobremesa con función de efecto luz de vela.

Puedes optar por lámpara sobremesa  LED multicolor Leds C4 que incluye control remoto para controlar la intensidad, los colores y los modos de luz, o lámpara sobremesa  LED  Esencia. Ambas portátil sin cable.

 

 

Iluminación LED de Habitación y Baño

 

Cada una de las habitaciones del hotel tiene personalidad propia, ya que han sido decoradas de manera diferente, en un ambiente moderno, confortable y acogedor.

En las habitaciones, se han desarrolla conceptos de iluminación creativo y escénico. Un espacio confortable para relajarse y descansar. Una decoración inspirada en elementos marinos.

En el contexto del espacio personal de cada habitación, conviven dos tipos de iluminación, ambas importantes y necesarias:

1.-una iluminación directa LED que otorga luz de ambiente o para tareas específicas, ubicada en la zona de escritorio y sillas.

Los diseñadores han optado por foco empotrable LED Swap de Arkoslight, de estética minimalista y elegante, acorde al decorado de las habitaciones.

 

2.- la iluminación indirecta LED provenientes del techo decorado con siluetas luminosas curvas,  inspirados en el movimiento del mar, dan a la estancia una luz homogénea, que se dispersa por toda la habitación al reflejarse en el techo.

La iluminación indirecta proporciona un ambiente agradable y genera una sensación de espacio extra.

Una solución contemporánea para lograr iluminación indirecta con un carácter excepcional para los detalles arquitectónicos.

 

Este efecto se consigue instalando tiras de LED flexible RGB en el perímetro del foseado, haciendo que la luz emerja suavemente, y son personalizables con mando a distancia.

Se quiso dar la posibilidad a los clientes de personalizar el ambiente en las diferentes habitaciones.

 

Para la iluminación LED del baño se ha optado por foco empotrable LED Bath de Arkoslight.

 

Iluminación LED de Terraza

 

 

En nuestra Tienda online QMADIS, tenemos todos los productos para renovar tu Hotel.

Para la iluminación LED decorativa .

 

 

luminarias LED Arkoslight en Qmadis

 

 

Focos empotrados LED Swap

 

Focos empotrados LED estancos

 

Tiras de LED RGB Ilutrek

Rollos de 5m, y 20 m, de potencias: 5w, 7w, 7.2w, 9.6w, 14w, y 14.4w.

Rollo tira de led flexible 3000K 12V IP20en Qmadis

Rollo tira de led flexible 3000K 12V IP20en Qmadis

 

Cambia la iluminación de tu Hotel a LED  para aumentar los clientes.

 

Si eres particular te damos la bienvenida  con 5 % de descuento en tu compra.

Por otra parte, nuestra tienda online, Qmadis pone a tu disposición un equipo de expertos en iluminación LED que te asesorará gratis en tu proyecto para decidir por la mejor opción de luminarias.

En caso de ser profesional haz click aquí y descubre las ventajas en tu compra.

Compromiso Qmadis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *