Iluminación LED decorativa Planon de Osram para el hogar 

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación LED decorativa Planon de Osram para el hogar en Qmadis

Paneles integrados con tecnología LED moderna y energéticamente eficiente, que destacan por su diseño moderno y elegante, y una iluminación uniforme para cualquier estancia del hogar.

 

Hoy en Qmadis te damos la noticia de las nuevas luminarias interiores LED LEDVANCE descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH.

Son las luminarias LED decorativas de uso residencial Planon de Ledvance, que cumplen las funciones de iluminar de forma eficiente, con tecnologías avanzadas de iluminación modernas e innovadoras, y  diseñadas con sentido estético.

Familia de Paneles LED Planon Osram Ledvance:

  • Planon Pure
  • Planon Plus
  • Planon Round
  • Planon Frameless
  • Planon Frameless RGB+CCT

Los modelos de luminarias extraplanas de superficie  Planon Osram Ledvance con avanzada tecnología LED son modernos paneles LED con diseño moderno y minimalista, de distribución homogénea de la luz, y energéticamente eficiente, y de fácil montaje.

Son ideales para iluminación doméstica decorativa como sala de estar, comedor, pasillos o incluso cocinas.

 

Iluminación con panel LED de techo Planon de OSRAM en QMADIS

Iluminación con panel LED de techo Planon de OSRAM en QMADIS

 

Las luminarias de superficie LED Planon Pure, Planon Plus, y Planon Frameless Osram tienen un difusor de policarbonato esmerilado, con temperatura de color 3000º K.

 

 

 

 

 

 

El Panel LED Planon Pure Osram destaca por su diseño moderno y elegante.  Es una luminaria de montaje empotrado en el techo.

Disponibles en 6 tamaños para que puedas crear tus propias composiciones de luz. Incluye clips de montaje que garantizan una sujeción segura de los paneles.

Luminaria Planon Pure OSRAM en Qmadis

Iluminación con Panel Planon Pure Osram

 

El Panel LED PLANON PLUS Osram  luminaria LED extraplana de techo y pared.

Disponibles en 6 tamaños para que puedas adaptar las luminarias a tu espacio. Incluye al kit de pre-montaje.

Las versiones de 60×60 cm y 30×120 cm están disponibles también en una versión CCT remota, que te permite controlar las luminarias con el mando a distancia hasta 4 paneles con función CCT-DIM (2700-6500 K) incluido en el paquete.

Con estos paneles, podrás controlar de forma práctica y sencilla la intensidad de la luz y el consumo de energía.

Iluminación con Panel Planon Plus de Osram en Qmadis

Iluminación con Panel Planon Plus Osram

 

El Panel LED Planon Redondo Osram  se puede montar en superficie de pared y techo. De carcasa de aluminio, difusor de poliestireno opal.

Disponible con diámetro de 400 o 600 mm, dos temperatura de color 3000º K o 4000º K. Accesorios completos de montaje y conexión incluidos. La marca ofrece 3 años de garantía.

Iluminación con Panel Redondo Osram en Qmadis

Iluminación con Panel Planon Redondo Osram

 

El Panel LED Planon Frameless Osram y el Panel LED Planon Frameless RGB+CCT Osram son una nueva luminaria de diseño plano, que aprovecha al máximo su cuidado diseño extremadamente plano para emitir la mayor cantidad de luz posible. Se puede montar en superficie de pared y techo.

Disponibles en forma cuadrada y rectangular. La marca ofrece 3 años de garantía.

Iluminación con Planon Frameless de Osram en Qmadis

Iluminación con Planon Frameless Osram

El Panel LED Frameless RGB+CCT además tiene la característica de cambio de color (RGB) y temperatura de color ajustables entre  blanco cálido  (3000º K) y blanco frío( 6500º K) mediante control remoto por infrarrojos.

En la familia Planon, destaca “Frameless”, una nueva luminaria que aprovecha al máximo su cuidado diseño extremadamente plano para emitir la mayor cantidad de luz posible,

 

Ponte a la moda con la decoración minimalista en iluminación, dale un aire renovado a tu hogar  con las luminarias Panel LED  Planon Ledvance. Invierte en bienestar !!

Si necesitarás ayuda para cambiar las luminarias, te asesoramos, y realizamos un proyecto lumínico gratis !!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *