Iluminación ideal para casa minimalista

Focos Led empotrables
Iluminacion Led interior
Iluminación ideal para casa minimalista

Descubre 4 casos de éxito con la iluminación LED en casas de estilo minimalista.

 

¿Estás pensando en cambiar a una iluminación acorde a tu casa minimalista ? iluminar una casa es mucho más que colocar una lámpara en el medio de cada estancia.

La iluminación LED ofrece grandes posibilidades de crear espacios originales, además de mejor iluminados, y de una reducción  ahorro en la factura de la luz.

Lo ideal son los focos empotrables LED de diseño minimalista se integran a la decoración sin quitarle protagonismo.  Además de otorgar calidad lumínica sobresaliente y estética impresionante.

En Qmadis como profesionales de la iluminación LED, te ofrecemos una amplia gama de focos LED empotrables de marcas de calidad, fiables, a precios asequibles.

 

Focos LED empotrables

Swap de Arkoslight

Dot de Arkoslight

ClearAccent de Philips Ledinaire

 

Focos empotrables en toda la casa

 

  • Iluminación salón-comedor
  • Iluminación cocina, baño
  • 4 casos de éxito de iluminación en casas

 

 

Iluminación en salón-comedor

Para iluminar el comedorpuedes optar por lámparas suspendidas que baje sobre la mesa del comedor.

La iluminación general del salón comedor, tiene que ser versátil, que se adapte a cada momento, actividad o estado de ánimo.

Para ello, debes colocar luminarias con regulador de intensidad, para crear una ambiente más acogedor, cálida e íntima cuando lo desees.  No necesitas la misma luz para ver una película o recibir a unos invitados.

En el caso que quisieras iluminar el plano vertical, es tan sencillo como orientar las focos empotrados del techo hacia las paredes. Podrás colocar luminarias asimétricas o que sean basculantes.

Si buscas destacar cuadros o piezas decorativos, debes usar luz puntual mediante foco empotrable.

 

Iluminación en cocina y baño

Para la iluminación LED general de cocinas y baños, puedes utilizar de 3000ºK, y usar una iluminación puntual con luz neutra de 4000ºK, en zonas donde se realizan tareas que necesitan más precisión (elaboración de comidas, peinarse, afeitarse,etc).

1.-En la cocina, necesitarás iluminación puntual, en el caso que tengas una mesa, y quieras colocar una lámpara de techo suspendida, que ilumine la superficie de la mesa, con lo que conseguirás dos ambientes en un mismo espacio.

 

También, será necesario para no hacerte sombra mientras cocinas,  iluminar la encimera, con unos perfiles de aluminio con tiras de LED colocadas en la parte baja de los armarios de la cocina.

2.-En el baño, necesitarás la iluminación puntual en el espejo mediante aplique frontal, ambos lados del espejo, integrado, o focos empotrados en techo en zona del espejo.

De esta modo podrás verte con claridad  y eliminar sombras indeseadas.

 

4 Casos de éxito de iluminación LED

 

Te damos a conocer en las siguientes casas de estilo minimalista como el diseñador de cada proyecto ha introducido una iluminación acorde al estilo de decoración de la casa.

En todas ellas han instalado focos empotrables LED de Arkoslight que desde 1984 está a la vanguardia tecnológica, diferenciados en diseño y perseguidores de la calidad máxima.

 

1.-Residencia Privada en Tallín, Estonia

 

 

2.-Residencia Privada en Bojnice, Eslovaquia

 

3.-Residencia Privada en Bocairent, España

 

 

4.-Residencia Privada en Valencia, España

 

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

Blog de iluminación de Qmadis

 

En Qmadis tenemos una amplia gama de focos empotrables LED para que tu casa deslumbre con una verdadera  iluminación de diseño.

Compromiso Qmadis

Compromiso Qmadis

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *