Que aplique elegir para iluminación LED exterior de tu casa

Arquitectura Decoración e Iluminación
Que aplique elegir para iluminación LED exterior de tu casa

Descubre la mejor iluminación exterior para tu casa con el aplique LED de diseño minimalista que más vaya con tu decoración.

 

La iluminación exterior es importante en cualquier proyecto de diseño y decoración del hogar, para conseguir crear espacios acogedores y llenos de encanto en el exterior de tu casa.

Los apliques exterior de pared LEDson una buena opción para iluminar las fachadas, a modo de bañador de luz. Así es que conseguirás resaltar texturas, decorar las paredes mediante la luz.

Por otro lado, cumplen la función de iluminar de forma directa en la puerta de la entrada, o en la terraza.

En Qmadis apostamos por las mejores marcas en apliques de fachada exterior, a precios asequibles, fiables, de calidad.

 

 

Apliques exteriores de fachada

 

Los apliques de exterior crean una iluminación indirecta, ya sea en una o dos direcciones a modo de baño de pared. Así es que, aportan luz al ambiente. Todos los apliques de exterior son resistentes a la humedad.

Entre nuestro catálogo de apliques LED de exterior, te ofrecemos los de diseño minimalista, muy ligeros a la vista durante el día y que sólo destacan por el haz de luz en la noche.

 

Apliques de exterior de fachada en Qmadis

Apliques de exterior de fachada en Qmadis

 

LEDVANCE

 

Spot de Ledvance es un aplique LED de exterior de diseño funcional y moderno. Tiene la ventaja que es orientable en ambas direcciones y en un angulo de 320º, permitiendo dirigir la luz según deseemos.

Fabricado en aluminio de alta calidad pintado en color gris oscuro, y difusor de luz en policarbonato blanco. Luz homogénea y eficiente. Además, cuenta con un nivel de protección IP54, y contra impactos IK06.

En cuanto a la luz es de color cálida (3000ºK), con un índice de reproducción cromática: 80-89, con flujo luminoso (Lumen) 440 lm, y ángulo de luz 110º. Y una vida útil de 30.000 horas.

 

 

Kohl Lighting

 

 Hammer Round

 

El aplique exterior Led Hammer Round de color negro, emite  luz superior e inferior, de color de luz cálida (3000ºK), 1190 lm, y un índice e reproducción cromática de CRI 80. Por otr lado, tiene una vida útil de 50.000 horas.

Está fabricada en aluminio, con un grado de protección IP65. Además, se puede utilizar en el interior de la casa. Con una garantía de 3 años.

 

 

LEDS C4

 

Cosmos

Aplique exterior modelo Cosmos LEDS C4, disponibles para iluminar hacia abajo, arriba, y arriba y abajo.

Fabricado en aluminio la estructura, con acabado en color gris urbano, y gris. En cuanto al material del difusor es de cristal, y transparente.

Este material lo hace apto para instalar en ambientes con atmósfera marina. Por ello, tiene 2 años de garantía del fabricante.

Con un indice protección: IP55, contra golpes IK06, y con color de luz blanco de 3000ºK, con una luz que no distorsiona la calidad de los colores reales CRI: 80.

Esta luz tiene un flujo lumínico de 760 lm reales, y 1100 lm nominales. Además, tiene un ángulo Ópticas / Reflector: 15º, 36º. Y mencionar que tiene dos reflectores.

 

Afrodita

El aplique exterior modelo Afrodita  emite un haz de luz para iluminar hacia abajo. Está fabricado en aluminio,con acabado en color gris urbano, gris, y blanco. Con 2 años de garantía.

Los apliques: cuentan con dos refectores de 15º y 36º fácilmente
intercambiables por el usuario, y con una vida útil de 36.000 horas.

Con un indice protección: IP65, color de luz blanco de 3000ºK, un CRI: 80. Además, es apto para ambientes marinos.

 

Marie Curie

El aplique exterior modelo Curie Glass, emite un haz de luz  hacia abajo y frontal.Está fabricado en aluminio para iluminar  Fabricado en aluminio, con acabado en color gris urbano,  con una garantía de 2 años.

Todas las salidas de flujo lumínico están tamizadas por difusores semi-opal,con la finalidad de lograr diseños luminotécnicos
óptimos. Además, de una vida útil de 50.000 horas.

Con un indice protección: IP65, color de luz blanco de 3000ºK, un CRI: 80. Además, es apto para instalar en ambientes con atmósfera marina.

 

Prilux

 

Anzio

Se trata de un aplique Led redondo IP65 20W luz blanca Anzio Prilux. Apto para instalaciones de superficie de exterior.

En cuanto a la luz, se emite en un ángulo de apertura de 124º, un flujo luminoso de 1728 lm. Un color de luz neutra de 4000ºK,con una vida útil de 25.000 horas.

Lucca

Aplique Led modelo Lucca Prilux, de forma oval color blanco, que emite una luz neutra de 4000ºK, con un angulo de apertura de 127º, una vida útil de 25.000 horas.

Está fabricada en policarbontao, con IP65. Se puede colocar   en techo o pared de 18W.

 

Aplique LED Solar Fenoplástica

 

Aplique LED color blanco con panel Solar y detector de movimiento activado, libre de rayos ultravioleta (UVA). Fácil montaje, sin cables de instalación. Cero coste de electricidad. 

Además, tiene la ventaja de tener un detector de movimiento, que lo hace de utilidad, por seguridad cuando llegamos tarde a casa o frente a intrusos.

Has disponibles dos modelos:

 

 

Ya que has visto todas, ¿con que aplique para la iluminación LED exterior de tu casa, te quedas ?

En Qmadis te ofrecemos todos estos apliques, con la ventaja que puedes comprar primero, y pagar después que lleguen los productos a tu casa. O si prefieres en plazos de pago.

compromiso-qmadis

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *