4 Consejos de iluminación para eventos de verano

Arquitectura Decoración e Iluminación
Novedosa lámpara de mesa portátil sin cable

Descubre cómo lograr sorprender a tus invitados con una novedosa iluminación exterior.

 

Con el comienzo de los días calurosos el jardín se convierte en el espacio perfecto para la celebración de barbacoas, cumpleaños, o cualquier excusa para reunirse con amigos o familia.

Si quieres que tus fiestas por las noches sean un éxito, tienes que decorar con la iluminación,  para crear una luz ambiental y decorativa a la vez.

Hoy desde Qmadis, hemos recopilado algunas luminarias Led para iluminar una fiesta en el jardín,  de primeras marcas de calidad a precios asequibles. 

 

 

4 ideas para iluminar una fiesta en el jardín

 

1.- Iluminación decorativa del jardín

 

  • Pincho para focos LED para jardín de Prilux
  • Proyector para jardín Helio de Leds C4
  • Bola blanca LED para jardín de Leds C4

 

Pincho para focos LED para jardín de Prilux

 

En primer lugar, utiliza  pinchos para focos LED de jardín orientables Prilux,  que te permiten enfocar la luz en puntos estratégicos: iluminar árboles, arbustos, plantas.

Tienes que usar  lámpara PAR38 E27 230V, y admite bombillas PAR38 LED, de bajo consumo, halógenas o led  (máximo 80W). Es estanco con IP44.

 

Proyector para jardín Helio de Leds C4

 

Por otro lado, puedes optar por el proyector para jardín Helio GU10 blanco de Leds C4, estanco con IP65 de superficie.

Esta fabricado en aluminio inyectado y difusor de cristal templado transparente,  para bombillas gu10 (no incluida).

Además, incluye pincho para poder clavar la luminaria en el césped o en superficies similares en lugares estratégicos para iluminar.

 

Bola blanca LED para jardín de Leds C4

 

Por otro lado, con las luminarias de jardín para una fiesta con forma de bola blanca LED estilo chillout, las puedes colocar sobre el césped, al borde de la piscina, a los lados del camino hacia donde está la mesa en el jardín. Aquí, juega también tu creatividad.

Se trata de bola exterior colo blanca 30 cm y 40 cm, modelo Cisne 55-9155-M1-M1 Leds C4.

Fabricada en pmma blanco opal con arenado exterior para anular brillos y crear más sensación de calidez. La lámpara para casquillo E27 (no incluida).

Incluye pincho para poder clavar la luminaria en el césped o en superficies similares.

Apto para instalar en ambientes con atmósfera marina. Incluye 2 años de garantía.

 

 

 

2.- Lámparas de sobremesa y de pie estilo exterior

 

  • Lámparas de sobremesa LED sin cables Esencia de Disano.
  • Lámpara de sobremesa Moonlight LED RGB con control remoto de Leds C4.
  • Lámpara de pie Smooth LED de Leds C4.

 

Lámparas de sobremesa LED sin cables Esencia de Disano

 

Con respecto a iluminar las mesas, como de velas se trataran,  lo conseguirás, con las lámparas de sobremesa LED sin cables Esencia, Moonlight LED RGB con control remoto.

 

Lámpara de sobremesa Moonlight LED RGB con control remoto de Leds C4

 

La lámpara de sobremesa exterior LED de Leds C4 color blanco RGB multicolor, es portátil de uso exterior para iluminación decorativa multicolor. Además es estanca con IP54. Incluye 2 años de garantía.

Incluye control remoto para controlar la intensidad, los colores y los modos de luz.

Imagínate te da la  posibilidad de seleccionar función de efecto luz de vela, función de luz blanca y función de cambio automático de color.  Apto para instalar en ambientes con atmósfera marina.

 

La lámpara de sobremesa exterior LED sin cables Esencia, portátil sin cables, es todo lo que necesitas para crear el ambiente perfecto.

Con esta lámpara, no necesitas adornos ni decoraciones. Ideal para iluminar las mesas para fiestas, es esencialmente iluminación.

El cabezal, discreto y elegante, iluminará cualquier rincón.

Esta innovadora lámpara de sobremesa exterior LED de  Esencia está dividida en tres partes.

La base metálica se une al mástil con un imán, haciéndola perfecta para pasar desapercibida debajo del mantel, lo que otorgará a su mesa una sensación de amplitud difícil de igualar.

La ausencia de cables y su batería con autonomía de 12 horas la convierten en la lámpara perfecta para exterior e interior.

Su tamaño y su división en piezas hacen que su almacenamiento y traslado sea inmejorable.

 

Lámpara de pie Smooth LED de Leds C4

 

Si llegarás a necesitar más luz, coloca a juego con las lámparas de sobremesa, unas lámparas de pie LED, también de color blanco.

La lámpara de pie exterior LED Smooth exterior color blanco de Leds C4, estilo chillout, de uso exterior para iluminación general. Apto para instalar en ambientes con atmósfera marina.

Fabricada la estructura con aluminio de alta pureza, el material del difusor de polietileno, acabado de la estructura, y del difusor de color blanco. Incluye una base para fijar al suelo incluida.

Tiene un índice de protección a chorro de agua y polvo de IP44, y a golpes IK08.

 

 

3.- Decora guirnaldas de luces tipo fiestas

 

Que te parece enredar el tronco de los árboles, que cuelguen de arbustos, o hacer varias hileras a cierta altura con luces de guirnaldas LED.

¿Recuerdas cuando tenías que pelar los cables para colocar los portalámparas? la buena noticia que ya no tienes que pelar más la manguera. Así como lo lees, es una instalación rápida.

Para empezar, tienes que tener los siguientes productos, y bombillas LED para hacer tu mismo las guirnaldas de luces LED para iluminar las fiestas.

 

4.- Pon música a tu fiesta 

 

No puede faltar la música, por ello que te parece un toque de color con los altavoces:

  • Bose Bluetooth SoundLink color II azul, rojo y negro.
  • SoundTouch 10 wireless negro bluetooth Wi-Fi de Bose B731396-2100.

 

Altavoces Bose Bluetooth SoundLink color II azul, rojo y negro.

Estos altavoces son portátil con conexión bluetooth, diseño compacto, resistente al agua y controles multifuncionales para iPhone, iPad y iPod. Fácil de conectar. Fácil de escuchar.

Disfruta de cualquier canción en cualquier dispositivo: si es Bluetooth, ya tendrás todo lo que necesitas para empezar a jugar.

Además, SoundLink Color II ofrece un alcance inalámbrico fiable de unos 10 metros y conectarlo es cosa de niños.

Las órdenes de voz te guían por el emparejamiento y podrás alternar rápidamente entre dos dispositivos conectados.

 

 

Altavoz SoundTouch 10 wireless negro bluetooth Wi-Fi de Bose B731396-2100

Se trata de un  sistema musical inalámbrico SoundTouch 10 muy fácil de reproducir música por toda la casa gracias al Bluetooth y soporte WiFi.

Experimenta tu música favorita desde tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch, que te permite tomar el control total de su experiencia auditiva, directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Este pequeño altavoz inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o tableta mediante Bluetooth , o conectar el altavoz a su red Wi-Fi para escuchar música en el hogar al instante.

 

Blog Deco Qmadis

Si quieres completar estas 4 ideas para iluminar una fiesta en el jardín,  echa un vistazo a iluminar con éxito tu jardíny si además tienes piscina a cómo preparar la iluminación para la piscina.  Haz click en el enlace.

¿Con cuál idea de iluminación exterior para el jardín te quedas?  todos los clientes compran las luminarias LED en nuestra tienda online Qmadis.

Compromiso Qmadis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *