Iluminación Encimeras de Cocina

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación Encimeras de Cocina

Cómo mejorar la iluminación del plano de trabajo para una mayor precisión.

 

Tan importante como tener una luz general adecuada es tener la encimera bien iluminada, para que no queden en penumbra cuando te pones a cocinar, y  veas correctamente lo que estés preparando.

En Qmadis damos soluciones de iluminación para la encimera de tu cocina, para lograr una iluminación óptima de la zona dónde se realiza la elaboración de los alimentos.

Las zonas de manipulación y cocción de alimentos requieren una luz potente. La luz blanca es recomendable, muy directa y enfocada a cada espacio de trabajo.

Además, la luz tiene que respetar el color natural de los alimentos, por lo que aconsejo que tenga una temperatura de unos 4000º Kelvin.

Si van armarios sobre la encimera, la debes iluminar mediante tiras led con perfiles de aluminio y reflector opal, o regletas compactas.

En zonas de trabajo sin armarios encima, lo mejor son los downlights focales justo encima, con un ángulo medio o cerrado de entre 20º y 40º; para asegurarte de que no se crean sombras en la encimera.

Si agregas una campana con luz,  te servirá de iluminación a los fuegos, y aportará luz a la totalidad del conjunto de la encimera.

En Qmadis todas las gamas de luminarias, entre las cuales Phillips myKitchen Lovely color blanco, se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar, lo mismo que Phillips myKitchen Delicious, pero con otro diseño.

En los armarios Phillips myKitchen Finesse de acero inoxidable, ofrece el doble brillo para cocinar con precisión. Esta lámpara es regulable (opcional), modular y fácil de limpiar.

 

 

Por otro lado, las más utilizadas son las Pentura Mini LED de Philips, por ser una regleta extremadamente fina muy fácil de instalar, incluso en espacios muy limitados, como encima de encimeras y puntos de trabajo en el hogar.

Además, ofrece las ventajas de ahorro energético de la tecnología LED junto con un excelente rendimiento de iluminación: luz uniforme con excelente reproducción cromática.

Gracias a su controlador e intercableado integrados, el tiempo de instalación es mínimo.

Se suministra el cable de alimentación, los clips de montaje y los
accesorios de conexión. Los remates finos minimizan los puntos negros entre unidades, lo cual permite al consumidor crear una línea de luz continua

 

En Qmadis te realizamos el proyecto de iluminación y presupuesto sin coste, con el tipo de luminarias que hayas elegido!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *