Iluminación en oficinas con sensores y controles inalámbricos SpaceWise de Phillips

Arquitectura Decoración e Iluminación



Ilumina tu Oficina con un sistema de iluminación inalámbrico,  que mejora la productividad,bienestar de tus empleadosahorro energético, eficiencia operativa y optimización del espacio.

 

En la Tienda Qmadis encontrarás productos para las más diversas aplicaciones que necesites para dar respuesta a diferentes necesidades. Con la iluminación en oficinas con sensores y controles inalámbricos SpaceWise de hillips transforma tu lugar de trabajo.

Iluminación en oficinas con sensores y controles inalámbricos SpaceWise de Phillips  transforma tu lugar de trabajo con un sistema de iluminación inalámbricos, ayuda a conseguir  objetivos de sostenibilidad y bienestar de los usuarios. Los sistemas de iluminación conectada son una base firme para desarrollar la tecnología Led sostenible de edificios inteligentes.

Con la iluminación en oficinas con sensores y controles inalámbricos SpaceWise de Phillips  te permite:

1.-Ahorra energía, reduce costos

Las luminarias LED y los sensores integrados reducen el uso de energía hasta en un 70%. La atenuación automática garantiza que solo pague por la iluminación cuándo y dónde se necesita. Crear zonas de luz personalizadas en tu espacio de oficina.

2.-Proporciona comodidad visual

Establece niveles de iluminación para  aumentar la comodidad de los empleados a través de una mejor calidad de luz y la opción de personalizar la configuración de luz.
Los empleados pueden personalizar la temperatura y la iluminación para estar más cómodos.

3.-Fácil de instalar 

La configuración plug-and-play  es una instalación  sencilla. Como sistema autónomo, no hay necesidad de red, computadora o medidor de luz.

4.-Flexible

Puedes modificar fácilmente los patrones de configuración del sensor y reconfigurar los grupos de luces o las luminarias individuales para satisfacer sus necesidades.

FUNCIONAMIENTO DE SPACEWISE

Con la función de tiempo de permanencia, SpaceWise le permite crear zonas de iluminación personalizadas en su oficina abierta.

Funcionamiento SpaceWise de Phillips

A medida que cada ocupante llega a su área de oficinas, las luminarias en el área inmediata se iluminan hasta la iluminación completa.

Funcionamiento SpaceWise Phillips

Cuando las personas dejan su área de oficinas para reuniones o almuerzos, las luminarias se atenúan suavemente a un nivel de fondo del 20%,que ahorra una cantidad significativa de energía.

Funcionamiento SpaceWise Phillips

La zona de iluminación se apaga cuando la última persona se va.

 

 

 

Interruptores inalámbricos SpaceWise Phillips

Interruptores inalámbricos SpaceWise Phillips

 

En un paquete simple, SpaceWise ofrece una iluminación LED duradera, de alta calidad y estéticamente atractiva, combinada con controladores inalámbricos flexibles y una aplicación de puesta en servicio sencilla y fácil de usar.

Una parte integral de este paquete es la familia de luminarias SlimBlend LED. El sensor de luz natural asegura que la cantidad correcta de luz se entregue en el área de trabajo cuando los empleados están presentes, lo que garantiza el confort visual.

Puedes consultar estudios de casos reales de edificios,donde se ha realizado la iluminación en oficinas con sensores y controles inalámbricos SpaceWise de Phillips.

Si eres un particular, interiorista o arquitecto y necesitas asesoramiento para una correcta distribución de la iluminación en las oficinas de tu empresa  te presupuestamos el proyecto iluminación.

Destaca entre tus competidores como líder tecnológico centrado en el bienestar de tus empleados. Promueve los objetivos de sostenibilidad de tu empresa aplicando prácticas respetuosas con el medio ambiente en tus edificios.

La importancia de la luz en las oficinas repercute en un aumento de la  productividad de los empleados, y por consecuencia de la empresa !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *