Iluminación de poca profundidad para falsos techos

Downlights Led
Iluminacion interior LED
downlight slim en qmadis

Cómo resolver el problema de la iluminación teniendo  poca profundidad entre falso techo y forjado.

 

¿Estás pensando en renovar la iluminación tradicional de tu casa por luminarias downlight LED? pero te has das cuenta, que tienes poca altura de falso techo al forjado, ya sea porque dispones solo de 5 cm o que pasan instalaciones como los conductos de aire acondicionado.

No te desanimes, no tendrás que bajar la altura del falso techo, ni renunciar a la instalación de downlight, ya que el downlight LED extraplano, fue diseñado para resolver este tipo de situaciones.

Los downlight LED extraplanos, son empotrables para poca profundidad de falso techo. Cuenta con una carcasa muy fina con poca profundidad de instalación, con alta eficacia luminosa, con ahorro de energía de hasta un 60% (comparado con luminarias que usan lámparas CFL), y una vida útil de hasta 50.000 horas, por lo que son ideales para encendidos prolongados

Con los downlight LED extraplanos, consigues una luz muy homogénea, y están disponibles en blanco cálido (3000ºK), blanco  blanco neutro (4000ºK), y blanco frío (6500ºK).

En Qmadis como profesionales de la iluminación LED, somos conscientes de las ventajas de una iluminación acertada en la decoración, dotando a cada espacio de la luz adecuada, y eficiente.

Las luminarias downlight LED extraplano, con diseño discreto y elegante se adapta perfectamente a todo tipo de decoración, en ambiente doméstico o comercial, sin perder las ventajas de la iluminación LED.

1.-Downlight LED Slim Ledvance disponible de potencia: 6W,8W, 12W, temperatura de color:  3000ºK,4000ºK, 6500ºK, diámetro: 118mm, 169mm, y altura de 3 cm.

2.-Downlight LED Micro Jiso disponible de potencia: 8W,12W,15W, temperatura de color:  3000ºK,4000ºK, diámetro: 180mm, 225mm, forma: circular y cuadrada, acabado:blanco,aluminio, y altura de 2.4 cm.

3.-Downlight LED Phillips Slim Ledinaire disponible de potencia: 23W, temperatura de color: 4000ºK, diámetro: 225mm, y altura de 3.4 cm.

4.-Downlight LED Ilutrek disponible de potencia: 18W, temperatura de color:  3000ºK, 5000ºK, diámetro: 223mm, y altura de 2 cm.

En definitiva, los downlight led se han convertido en la apuesta de iluminación mayoritaria en espacios del hogar. Seguro que este artículo te habrá resuelto tu problema.

Si todavía tienes dudas tenemos un post más acerca del tema de downlight LED extraplano.

Entra en nuestro Blog Deco y consulta las novedades e ideas de iluminación, que pueden ser de utilidad !!

Comparte este artículo en tus redes sociales, y síguenos a Qmadis en Linkedin, Facebook, o Google+.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *