Iluminación de poca profundidad para falsos techos

Downlights Led interior
Iluminacion Led interior
downlight slim en qmadis

Cómo resolver la iluminación teniendo  poca profundidad entre falso techo y forjado con downlight LED Slim eficientes.

 

¿Estás pensando en renovar la iluminación tradicional de tu casa por luminarias downlight LED? pero te has das cuenta, que tienes poca altura de falso techo al forjado, ya sea porque dispones solo de 5 cm o que pasan instalaciones como los conductos de aire acondicionado.

No te desanimes, no tendrás que bajar la altura del falso techo, ni renunciar a la instalación de downlight, ya que el downlight LED extraplano, fue diseñado para resolver este tipo de situaciones.

En Qmadis te ofrecemos una amplia gama de downlight LED LEDVANCE cono modelos, material, diseño, y de primeras marcas para que puedas resolver la iluminación de tu proyecto.

LEDVANCE

PHILIPS LEDINAIRE

PRILUX

Prilux cocina

Jiso

Open Lighting

 

Las luminarias downlight LED extraplano, con diseño discreto y elegante se adapta perfectamente a todo tipo de decoración, en ambiente doméstico o comercial, sin perder las ventajas de la iluminación LED.

Los downlight LED extraplanos, son empotrables para poca profundidad de falso techo.

Cuentan con una carcasa muy fina con poca profundidad de instalación, con alta eficacia luminosa.

Podrás tener un ahorro de energía de hasta un 60% (comparado con luminarias que usan lámparas CFL), y una vida útil de hasta 50.000 horas, por lo que son ideales para encendidos prolongados

Con los downlight LED extraplanos, consigues una luz muy homogénea, y están disponibles en blanco cálido (3000ºK), blanco  blanco neutro (4000ºK), y blanco frío (6500ºK).

 

Montaje de downlight LED empotrable

 

 

Renueva toda la iluminación de tu hogar con downlight Led empotrables en Qmadis.

Compromiso Qmadis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *