Iluminación de carril TruSys LEDVANCE para grandes superficies

Arquitectura Decoración e Iluminación
iluminación LED de tira flexible de foco de carril TruSys de Ledvance en Qmadis 

Sistema de iluminación de tiras flexibles, diseño plano, colocación rápida y fácil.

 

Las nuevas luminarias para comercios, cuya iluminación uniforme para mercancías y pasillos es uno de los puntos fuertes que recomendamos conocer a todo profesional de la iluminación de supermercados y locales comerciales.

Optar por una solución de iluminación adecuada para cada área dentro de las aplicaciones industriales ayuda a aumentar la concentración, eliminar errores y mejorar la eficiencia. Las empresas, están tomando conciencia, y se declinen por las mejores marca

Es por ello, que en Qmadis apostamos por LEDVANCE, que agrega a su amplia cartera de luminarias LED, el sistema de iluminación LED de tira flexible TruSys. Esta solución se puede instalar tanto en el techo como suspendida en el mismo.

La nuevas luminarias de carril TRUSYS de LEDVANCE , ofrecen iluminación de bajo consumo,con un ahorro de energía de hasta el 65% en comparación con las luminarias con 2 lámparas de 80 W T5.

Las luminarias de carril TruSys de LEDVANCE, está pensada para proyectos que necesitan una buena iluminación de grandes áreas, como salones industriales, almacén de estanterías altas, garajes, ferreterías, supermercados, y reemplazo directo de luminarias con lámparas fluorescentes compactas.

La nueva luminaria de carril TruSys de LEDVANCE  cuidada estéticamente, fabricada con carcasa de aluminio anodizado de alta calidad, la convierte en una solución muy ligera y de alta calidad.

Con una distribución homogénea de la luz, se pueden crear líneas intermitentes o continuas de hasta 81 luminarias y una longitud total de 124 m posibles.

Cuenta con un diseño óptico innovador con tecnología de lentes de varilla en toda la longitud de la luminaria.

De instalación rápida, y fácil, por su sistema plug-and-play, con conexión eléctrica y mecánica al riel de energía a través del montaje a presión, por lo que son prácticamente invisibles desde el exterior.

Todas las versiones de la familia TruSys están disponibles en temperaturas de color  3000º, 4000º, y 6500ºK, ángulo de haz de 105º, cuenta con una gran eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio, es decir,  energéticamente muy eficientes.

Cuentan con 4 lentes preparadas para ofrece diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico, por lo que la hace muy versátil a cuando tengas que crear diferentes estilos de iluminación según las necesidades que tenga el proyecto.  Además, todas estas luminarias están disponibles con versión DALI.

1.-El ángulo de apertura  extensivo (amplio), es el más indicado para aplicaciones industriales puesto que ilumina espacios con techos bajos como talleres y fábricas.

2.-El ángulo intensivo (estrecho) es la solución perfecta para iluminar en techos altos y estanterías de gran altura.

3.-Las lentes para ángulos de apertura asimétricas (oblicuos), están indicadas para lograr iluminaciones de acento,bañador de pared.

4.-Las lentes de doble asimétrico son la mejor solución para iluminar estanterías y/o establecimientos comerciales.

Eres instalador, este video será de tu interés para darte una idea de la fácil instalación del producto.

Ahora que conoces la luminaria de carril TruSys de LEDVANCE , renueva tu antigua iluminación, lograrás una buena iluminación, y ahorrar un 65% en la factura de la luz!!

Si no sabes por dónde empezar, en Qmadis te realizamos un proyecto sin coste, para garantizarte la mejor distribución acorde al local. Piensa en la factura de la luz, y la productividad de tu empresa!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *