Ilumina con lámpara de trabajo Thorsman de Schneider

Material de instalación



Ilumina tu espacio de trabajo para tener mayor precisión.

 

Trabajas en reformas y ¿necesitas iluminar tu espacio de trabajo ya sea porque está oscuro, o bien para realizar trabajos que requieren precisión ? ¿eres aficionado al bricolaje ? de este tema va el siguiente post.

Los proyectores de trabajo son las lámparas portátiles, que las  puedes llevar a cuestas, y así utilizarla en cualquier lugar, momento, por lo que son perfectas para cubrir cualquier necesidad en el trabajo.

En Qmadis  te ofrecemos la nueva gama de lámpara de trabajo LED Thorsman de Schneider Electric. T

Tecnología LED, para obtener una mayor eficiencia energética, una mayor calidad lumínica y mucho más tiempo de vida útil.

Abarca  todas las posibles necesidades del usuario, desde el uso doméstico hasta la realización de grandes proyectos.

 

 

4 características de la Lámpara de trabajo LED Thorsman de Schneider Electric

 

 

1.-Una iluminación increíble

La último en tecnología LED proporciona un tiempo de vida más largo (hasta 50.000 horas, equivalente a 20/25 años), junto con un muy bajo consumo de energía.

Con temperatura de color cercana a la luz del día para reflejar un ambiente lo más natural posible, además, que la luz nunca se calienta y evita el riesgo de incendio en comparación con las luces halógenas.

 

2.-Increíblemente robustas

Diseñadas para soportar ambientes hostiles, caídas accidentales gracias a su marco amortiguador de choque revestido de goma, asegurando su funcionamiento después de muchos años.

 

3.-Increíblemente eficientes

Cada lámpara tiene sus propias características únicas incorporadas tales como: imán, soporte ajustable, sensor de movimiento o correa de suspensión.

Esto asegura que se cree una condición de iluminación óptima para cualquier trabajo a mano.

 

4.-Excelente diseño

Combina funcionalidad con diseño y ergonomía. Su diseño las hace más cómodas de utilizar, conectar y transportar.

Cubre todas las aplicaciones, desde el doméstico hasta grandes proyectos que impliquen la fijación de un trípode.

 

 

Si llegaras a tener un escenario diferente de trabajo te sugiero completes tu material de trabajo con 2 productos adicionales de la gama Thorsman  de Schneider Electric.

 

2 productos innovadores dentro de la gama Thorsman  de Schneider Electric

 

1.-LINTERNA DE CABEZA

Para aquellas situaciones que te faltan manos, y necesitas iluminar, con la linterna de cabeza Thorsman de Schneider Electric Top-View 2.0, innovador manos-libres de iluminación, a diferencia de otras linternas en el mercado, no tendrás necesidad de iluminación adicional.

La vista superior iluminará todo el espacio de trabajo sin tener que girar la cabeza, brinda una iluminación 180°, sensor on-off de manos libres.

Gracias al sensor incorporado, la lámpara se puede encender y apagar sin necesidad de tocarla. Tiene un índice de protección IP65.

 

 

2.-LINTERNA LED MANO

Cuando necesitas tener la iluminación a mano,y llevarla donde quieras, la mejor opción es la Linterna Mini 1.5 Thorsman LED de Schneider Electric, con una luz  de 6000ºK , y además. no te debes preocupar si se moja, gracias a su índice de protección IP65.

La linterna mini 1.5 está equipada con una batería recargable, y tiene posibilidad de carga USB con indicador LED para mostrar el estado de la batería.

 

 

En aquellos grandes proyectos que impliquen la fijación de un trípode  para el proyector, así como necesitar una barra de extensión para 2 proyectores, cuenta con el nuevo trípode para proyector LED de Schneider Electric que  permite ajustar la altura de las luces iluminando todo tu espacio de trabajo.

El Thorsman trípode es compatible para los proyectores Thorsman 18 LED, 30 LED, 50 LED y la lámpara con pilas de 17 W.

Gracias a la barra de extensión Thorsman podrás fijar dos proyectores LED al mismo tiempo

 

Ilumina tu espacio con lámpara de trabajo Thorsman de Schneider   nuestra Tienda online Qmadis. 

Compromiso Qmadis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *