Ilumina tu cocina de forma eficiente e integrada al diseño minimalista.
Si tienes una cocina minimalista, de espacio despejado, y colores neutros, líneas puras, no la eches a perder con una mala elección de luminarias.
El estilo decorativo determinará el tipo de luminaria, por lo que la iluminación de una cocina minimalista pasa por buscar luminarias de diseño moderno acorde al estilo en su conjunto.
La iluminación LED de una cocina, mediante luminarias LED downlight o foco LED empotrable, son una correcta elección, ua que la luz queda distribuida uniformemente sin causar sombras, que resulta vital en un espacio como la cocina.
En el sentido de diseño, las luminarias downlight o foco empotrable, encarnan la máxima expresión del minimalismo donde se busca la desaparición de objetos considerados superfluos.
En Qmadis te hemos recopilado 4 tipos de focos LED empotrables para lucir cocina moderna.
Casos de éxito de cocinas minimalistas
Te damos a conocer downlights y focos empotrables utilizadas en las cocinas que ves en las imágenes.
Se tratan de luminarias con un efecto muy difuminado, que se integran en el falso techo:
- downlight LED Drop Mini de Arkoslight.
- downlight LED Deep de Arkoslight.
- focos LED Orbital 1 QR 111 de Arkoslight.
- downlight LED Swap de Arkoslight.
Esta marca destaca por sus productos de calidad, eficientes, alto rendimiento lumínico, diseño minimalista.
Los downlights LED Drop Mini y Deep de Arkoslight, son focos empotrados, fabricados en aluminio blanco texturado de alta calidad.
Como características importantes, tienen una vida útil de 60.000 horas,una eficiencia lumínica del 78% al 85% respectivamente, y una apertura del haz de luz del 94%.
Disponibles en 2 colores de luz: 3000ºK / 4000ºK, con un Índice de reproducción cromática de >90, esto quiere decir que no altera el color de los objetos o comidas.
En cuanto a sus aplicaciones, se recomiendan para cocinas y baños, por su estanqueidad de IP43 e IP54, que lo hace conveniente a utilizar en zonas que puedan estar expuestas al vapor de agua.
El downlight LED Drop Mini basa su diseño en crear el efecto de una claraboya natural. Con la luz encendida los límites de la luminaria fusionándose con el techo.
El downlight LED Deep Mini de Arkoslight, es aplicable para una iluminación general que destaca por su diseño atractivo, donde el difusor está marcadamente retranqueado respecto al plano del marco perimetral.
La downlight empotrable orientable color blanco Orbital 1 QR-111 de Arkoslight, se puede combinar con la lámpara Lark-111 para obtener una pieza LED de máxima calidad y de una estética imponente.
El foco empotrable downlight Swap de Arkoslight, con un diseño increíble y una excelente calidad lumínica. Gracias a su reflector retranqueado ofrece gran confort visual.
Downlights LED y Focos empotrados LED de para cocina de otras marcas
También te puede interesar otras luminarias LED, también de marcas de calidad.
Haz click sobre la imagen, y encontrarás post de iluminación para todas las estancias del hogar.
Renueva la iluminación de tu cocina minimalista con encanto en Qmadis.
¡Ahora con la compra de focos LED empotrables de Arkoslight te Regalamos un Proyecto de iluminación!