Ideas para iluminar escaleras

Arquitectura Decoración e Iluminación
Tiras Led flexibles de Ilutrek en Qmadis

Ideas para iluminar las escaleras con el propósito de tener buena visibilidad, y seguridad, y sin dejar de lado el aspecto estético.

 

Desde Qmadis te damos ideas para iluminar escaleras, teniendo en cuenta, la elección de un adecuado sistema de iluminación , para evitar accidentes mediante una buena visibilidad de los escalones.

Por lo general la zona de las escaleras, suele estar poca iluminadas, por lo que pueden haber caídas innecesarias. Resuelve la iluminación del espacio de la escalera de forma funcional, y a la vez, sácale partido estético.

Te daremos algunas ideas para iluminar escaleras, y que aproveches este espacio de tu casa para crear distintas atmósferas.

 

IDEAS PARA ILUMINAR LAS ESCALERAS

1.-Iluminación con focos empotrados Led en la Pared

Una manera delicada y sutil, para la iluminación de las escaleras es incorporar pequeñas luces Led empotradas en la pared junto a cada uno de los escalones.

Esta iluminación de las escaleras te permitirá, que en cualquier momento del día cuentes con luz necesaria en esta zona de tu casa y, además, le añadirá elegancia.

 

Puedes añadir sensores de movimiento para que las luces se enciendan únicamente cuando alguien esté usando las escaleras, y así ahorrarás energía.

Te imaginas desde tu jardín de noche, pudiendo contemplar la decorativa silueta de tu escalera en colores, a la vez de tener buena visibilidad.

 

2.-Iluminación con tiras Led en Escalones 

Una opción interesante, es darle un efecto novedoso y atrevido a la iluminación de tus escaleras, y que ofrece múltiples variantes, con la iluminación con tiras Led, con las cuales puedes jugar con temperatura del color, y con el color de la luz.

En cuanto a la ubicación de la tiras Led, lo habitual es colocarlas en la parte inferior del voladizo de cada escalón,  para que ilumine al que está debajo.

También puedes iluminar la escalera,  colocando tiras debajo del pasamanos.

 

En Qmadis tienes más 50 tipos de tiras Led, pudiendo elegir la que se ajuste a tus necesidades.

Tiras Led flexible

Tienes la opción de colocar tiras Led color blanco y colores, y controlarlas mediante control remoto. 

 

Perfil aluminio señalización escaleras en Qmadis

Perfil aluminio señalización escaleras de Ilutrek en Qmadis

 

 

Perfil de aluminio de señalización de escaleras en Qmadis.

También es una buena alternativa para escaleras exteriores, ya que hay tiras Led con IP 65, que las hacen aptas para ambientes húmedos.

 

Evita caídas o tropiezos innecesarios !! además de sacarle partido al espacio de la escalera!!

Personalizamos los proyectos del cliente aportándole la mejor solución, te realizamos el proyecto de diseño gratis !!

 

Pincha banner de arriba por asesoramiento lumínico!!
El banner de abajo por compra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *