Ilumina la recepción de un Hotel con ClearAccent Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación
Ilumina la recepción de un Hotel con ClearAccent de Philips Ledinaire

ClearAccent Philips Ledinaire: la forma más sencilla, eficiente, fiable, y económica de pasar de focos halógenos a LED.

 

Una iluminación acogedora atrae las miradas de los clientes hacia el área de recepción, y facilita que la encuentren. Así como realzar la imagen de la recepción de un Hotel.

En algunos Hoteles se preocupan más por la estética de las luminarias, que por la luz que emiten. Hoy en día, se puede desarrollar proyectos de iluminación eficaces y eficientes, sin perder el sentido decorativo.

En estos establecimientos, el gasto en energía eléctrica es muy significativo, por lo que, los empresarios deben cambiar a iluminación LED para reducir costes.

Pero no significa olvidar el objetivo de iluminar para facilitar el trabajo del recepcionista, y brindar confort visual a los clientes. Para resolver estos dos aspectos, hay que contemplar:

  • Elegir cantidad, intensidad, y  color de la luz adecuada.
  • Establecer un ambiente agradable.
  •  Definir una estética coherente con el resto de la decoración.

 

¿Cuántas veces has llegado a la recepción de un hotel y parece que estás a oscuras? ¿En cuántas ocasiones las habitaciones tienen una iluminación general excesiva pero no hay un punto de luz suficiente sobre el escritorio?
 

Con la iluminación LED  Philips, puedes diseñar la recepción, acoger, orientar y atender a cada cliente que entre en el hotel, y al mismo tiempo, ahorrar en costes energéticos y operativos.

Las soluciones Philips, modernas y de mayor eficiencia energética te brinda una excelente oportunidad de reducir costes de mantenimiento, utilizando tecnologías sostenibles. 

 

 

Es por ello, que en  Qmadis apostamos por la gama Philips Ledinaire, que contiene una selección de luminarias LED que cuentan con los elevados niveles de calidad de Philips a un precio competitivo

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si quieres mejorar la imagen de bienvenida, crea un área de recepción amigable y tranquilizadora con focos empotrables LED ClearAccent Philips Ledinaire fiables, económicas y asequibles, y con la calidad de Philips. 

Gracias a su atractivo precio y su alta relación de flujo luminoso por vatio hacen que la decisión de realizar el cambio a LED sea sencilla.

 

  •  

Beneficios 

 

Los aros empotrados LED ClearAccent Philips Ledinaire, es una gama de focos empotrados básicos diseñada para sustituir a las luminarias halógenas, de la forma más sencilla y económica, y con 3 años de garantía incluída.

 

Focos empotrables LED ClearAccent de Philips Ledinaire en Qmadis

Focos empotrables LED ClearAccent de Philips Ledinaire en Qmadis

 

En cuanto hayas realizado el cambio, te beneficiarás de un ahorro energético del 90 %, y una vida útil 10 veces mayor en comparación con las luminarias halógenas estándar.

Por otro lado, con el cambio de focos halógenos a LED, pasarás a tener un consumo de 54W de potencia a 6W.

Asimismo, de una duración de 3.000 horas de vida útil con las luminarias halógenas, se verá incrementada la vida útil a 25.000 horas con los focos empotrados LED ClearAccent Philips Ledinaire. Lo que supone, no tendrás gastos de mantenimiento.

Estos aros empotrados LED tienen las dimensiones del orificio de fijación, que cumplen con el antiguo estándar basado en halógeno de 68 mm,  para hacer posible el intercambio. 

En cuanto a la instalación es fácil y segura, con los conectores de rosca, y la fijación es mediante sujeciones de resorte, por lo que, no es posible el intercableado.

Por otro lado, el acabado limpio y sencillo garantiza que se combinan de forma discreta en cualquier interior.

 

Focos empotrables LED ClearAccent de Philips Ledinaire en Qmadis

Comparación halógena con LED ClearAceccent de Philips Ledinare

 

 

Características

 

  • Flujo lumínico 500 lúmenes con un haz de 36 grados.
  • Indice de reproducción cromática CRI > 80.
  • Potencia de 6W.
  • Indice de protección contra chorros de agua y polvo de IP20.
  • Disponible en dos versiones fija o ajustable. Esta última admite una orientación de 25º.
  • Gama de temperaturas de color: 3000ºK y 4000º K.
  • Driver integrado con posibilidad de regulación utilizando reguladores de recorte de fase ascendente.
  • Compatible con la mayoría de reguladores de recorte de fase ascendente.

 

En cuanto al material del marco es de aluminio fundido de color blanco, y carcasa posterior de policarbonato. Así como,  la cubierta óptica de policarbonato transparente.

 

Foco empotrable LED ajustable 

 

Foco empotrable LED fijo 

 

Aplicación 

 

En cuanto al diseño compacto de la luminaria, con controlador integrado, es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones.

  • Oficinas y pequeños establecimientos comerciales.
  • Pasillos y ascensores.
  • Lavabos.
  • Hoteles, restaurantes, cafetería, tiendas.
  • Zonas de recepción y hostelería.
  • Exhibidores.

 

Invierte en la iluminación de la recepción de un hotel con  focos empotrables LED ClearAccent  Philips Ledinaire en QMADIS, con  garantía de 3 años incluida.

 

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *