Hogar inteligente con Wiser de Schneider

Domótica Mecanismos Eléctricos
Pásate a un hogar inteligente con Wiser de Schneider

Pásate a un hogar inteligente y empieza ahorrar electricidad con el uso de Wiser de Schneider. ¡Tú controlas la iluminación !

 

Seguro que más de una vez te habrá pasado salir de casa con prisas y dejar las luces encendidas. Y cuando llega la factura de la luz  vienen los sustos.

Este problema también preocupa a los empresarios en cuyas oficinas trabajan cantidad de personas que se puedan dejar la luz encendida cada día.

Pero gracias al avance de la tecnología para reducir el gasto de energía y hacer un consumo más eficiente se consigue dar solución a la economía de familias y empresas con el uso de la 

Para hacerte una idea también las empresas pueden ahorrar entre un 15 y un 40% de la factura de la luz.

Es por ello, que cada vez son más las personas que se pasan a un hogar conectado que resulta cómodo, eficiente, fácil de controlar y ayuda a reducir el consumo de electricidad. 

Desde Qmadis te damos una solución fácil y rápida para empezar a reducir la factura de la luz con los mecanismos eléctricos Wiser de Schneider Electric.

 

Pásate a un hogar inteligente con Wiser de Schneider 

 

Te estarás preguntando ¿que relación tiene los mecanismos Wiser con un hogar conectado?.

Cuando colocas mecanismos eléctricos Wiser tu hogar se convierte en casa domótica. Podrás programar encender y apagar (una o varias luces a la vez) mientras estás fuera o dentro de tu casa. Además podrás graduar la intensidad de las luces y controlarlas a través de una aplicación en tu móvil.

Por consiguiente,  Wiser de Schneider es la solución en los mecanismos New Unica que  hará de tu casa un hogar conectado sin necesidad de modificar la instalación eléctrica.

De esta forma pone a tu alcance las ventajas de confort, ahorro de energía, y seguridad de la domótica sin:

  • complejidad, y requerimiento de instalación.
  • necesidad de gastar mucho dinero.
  • complicaciones de programación ni mantenimiento.

 

Puedes instalar mecanismos Wiser en todas las estancias de tu hogar. Una vez definas cuantos dormitorios y habitaciones vas a conectar, la instalación es fácil y rápida. Te lo mostramos en el siguiente vídeo. 

Disfruta de una domótica básica dentro de tu hogar sin necesidad de costosas instalaciones y a un precio asequible.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

¡De fácil instalación!

 

 

Los mecanismos Wiser son prácticos, fácil de instalar, y compatibles con la gama actual de Unica. Esto permite adecuar instalaciones existentes, con las nuevas soluciones de producto.

Gracias a su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte. Incluido sobre canal, sin bastidor ni marcos especiales, lo que proporciona una gran versatilidad.

Los mecanismos y tomas de corriente de New Unica han sido diseñados pensando en las necesidades del instalador para que su manipulación sea intuitiva, cómoda y práctica.

En tan solo cuatro pasos tienes instalado el mecanismos Wiser New Unica de Schneider. Es tan sencillo como quitar el mecanismo existente, cambiarlo por el producto Wiser adecuado para cada aplicación. Y luego, vincularlo con la aplicación Wiser app en nuestro móvil o tablet.

 

 

Cómo instalar Wiser App 

 

Para empezar descarga la aplicación gratuita WiserApp de Schneider. Esta es fácil de descargar, instalar, y controlar. 

Una vez instalada, tu smartphone o Tablet se convierte en un mando multi-función para controlar, y programar a distancia la iluminación de tu hogar.  También disponible para dispositivos Android e iOS. 

La aplicación Wiser te guía de forma sencilla, en el proceso de configuración de las diferentes aplicaciones. En el siguiente vídeo te mostramos los pasos que tienes que dar para configurar tu dispositivo. ¡Así de fácil ! ¡Ya tienes una casa domótica!

 

 

 

 

Descubre los Kit Wiser iluminación de Schneider

 

✔ Son para ser instalados en dormitorios y  habitaciones ya sea en una vivienda como en oficina. Elige los que necesites para convertir tu instalación convencional en domótica.

✔ El contenido de cada kit Wiser se compone de pulsador, interruptor, schuko y bastidores, variando la cantidad según sea para una u otro estancia.

✔ Por otro lado, dentro de cada kit puedes elegir  con control de  intensidad de la luz mediante regulable giratorio o solo interruptor on/off (no puedes regular la luz).

✔ Además de optar entre los  3 acabados: polar, antracita, aluminio según la decoración del espacio.

✔ En cuanto a la conexión de la habitación es de 2 conmutados mientras que la conexión de dormitorio de 2 conmutados y 1 cruzamiento.

Según se trate del kit de contenido para la iluminación de habitación se realiza la sustitución de dos interruptores por una solución Wiser.

Mientras que para la iluminación de dormitorio, la sustitución de tres interruptores por una solución Wiser.

 

Iluminación On/Off habitación

 

  • 1 Pulsador
  • 1 Interruptor
  • 1 Schuko
  • 3 Bastidores

 

 

Iluminación regulable habitación

 

  • 1 Pulsador
  • 1 Regulador giratorio 
  • 1 Schuko
  • 3 Bastidores

 

 

Iluminación On/Off dormitorio

 

  • 2 Pulsadores
  • 1 Interruptor 
  • 2 Schuko
  • 5 Bastidores

 

 

Iluminación regulable dormitorio 

 

  • 2 Pulsadores
  • 1 Regulador giratorio 
  • 2 Schuko
  • 5 Bastidores

 

 

 

Diferencia entre una instalación domótica y una convencional

 

Te mostramos en las siguientes imágenes los mecanismos eléctricos que se instalan para que la instalación se convierta en domótica.

 
Instalación convencional con Wiser regulable y on/off en dormitorio

 

 

Instalación convencional con Wiser regulable en habitación

 

 

Instalación convencional con Wiser on/off en habitación

 

Pásate a un hogar inteligente con Wiser de Schneider en Qmadis. Aprovecha el kit con -8% de Descuento.

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *