Hispanofil celebró su primera Feria de Energía y Sostenibilidad

Arquitectura Decoración e Iluminación

Los pasados días 17 y 18 de mayo, Hispanofil, una de las empresas integradas en el grupo Sonepar Ibérica, celebró su primera Feria de Energía y Sostenibilidad en el recinto Fórum Evolución de Burgos.

El evento reunió a una treintena de fabricantes con el objetivo de mostrar sus soluciones para soluciones eléctricas, de climatización y de telecomunicaciones, además de mostrar todas sus novedades en equipos.

Hispanofil se suma de este modo a las ESW, las semanas de la energía y la sostenibilidad (Energy and Sustainability Weeks) promovidas por el grupo Sonepar en todo el mundo a través de su iniciativa Blueway, con la colaboración de sus principales fabricantes partners.

Durante este mes de mayo, las empresas del grupo Sonepar han desarrollado actividades encaminadas a promover entre sus clientes, proveedores y colaboradores el empleo de soluciones y productos que favorezcan la eficiencia energética. Esto supone una continuación de la conocida como Energy Saving Week, iniciativa desarrollada por Sonepar en la que llevan trabajando los últimos cinco años.

Es por este motivo que Hispanofil se ha lanzado por primera vez a organizar un evento de estas características.

Las jornadas, además de desarrollar actividades que promueven el empleo de productos y soluciones energéticas eficientes, han servido también para actualizar tanto a los asistentes como a los participantes en cuanto a normativas y tecnologías encaminadas al ahorro energético para poder, poco a poco, cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Es por ello que las jornadas han combinado demostraciones prácticas con conferencias técnicas y exposición de productos en stands.

Además, Sonepar ha organizado en el marco de estas semanas de la sostenibilidad y la energía otros encuentros profesionales similares al de Hispanofil con otras empresas de su grupo empresarial como AME Eléctrico o Dielectro Industrial.
La primera tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio y la segunda, los días 15 y 16 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *