Herramientas Thorsman de Schneider para electricistas

Material de instalación
Herramientas Thorsman de Schneider para electricistas

Herramientas para electricistas de Schneider de calidad profesional para realizar trabajos de medición garantizados y seguros por ser fiables.

 

Si eres un profesional electricista o instalador ya sabes la importancia de contar con una caja de materiales en condiciones, desde herramientas de medición de buena calidad, y fiables para tener tranquilidad a la hora de trabajar. Así como el pequeño material necesario para realizar instalaciones eléctricas.

En Qmadis  te hemos hecho una selección de herramientas de medición  y pequeño material de Schneider Electric:  fiables, económicas, y de calidad.

 

 

¿Qué son las herramientas de medición y para qué sirven?

 

Son instrumentos para medir un valor sin margen de error. Si bien existen diferentes tipos de herramientas todas ellas tienen por objetivo dar con el punto exacto.

Por ello, si eres electricista sabrás la importancia que tiene contar con herramientas de medición que te permitan realizar un trabajo preciso y evitar cualquier error por ser obsoletas y de marcas de mala calidad.

Por esta razón a la hora de elegir procura que sean fiables, de buena calidad y primeras marcas en el sector electricidad. Imagínate lo que puede ocurrir si las medidas no son correctas, el resto irá peor, como perder clientes.

En primer lugar, son de diseño robusto para resistir duras condiciones de trabajo, y muy seguras por su facilidad de uso y lectura a través de señales acústicas, señalización LED o pantalla digital.

Además, son inteligentes por su funcionamiento rápido y preciso. Y algunas cuentan con opciones para su uso con manos libres.

Por esta razón, con estas herramientas se realizan mediciones de alta precisión de tensión, intensidad, resistencia, corriente, grado de humedad, etc cubriendo todas las necesidades domésticas o profesionales.

 

herramientas para electricistas de Schneider

Herramientas de medición Thorsman de Schneider en Qmadis

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

5 Ventajas de las herramientas de medición de Schneider

 

Conoce los beneficios de las herramientas de medición de Schneider frente a las demás marcas en el mercado del sector de electricidad.

1.- Medidas de alta precisión.
2.- Diseño portátil ergonómico.
3.- Tamaño compacto y funcionamiento sencillo.
4.- Robustos.
5.- Con funcionalidades inteligentes como señal acústica, y visual, indicador de pila baja, retención de datos, apagado automático, etc (dependiendo el modelo).

 

 

 

8 Mejores herramientas de medición de Schneider

 

Ya seas electricista o amante al bricolaje, te ayudamos en la tareas de selección, con una lista de herramientas de medición fiables y con la calidad de la marca, para llevar a cabo un trabajo seguro.

 

1.-Multímetro digital compacto Throrsman-Cat III

 

✔ Es necesario para la medición de tensión, intensidad y resistencia.

✔ Con la ventaja que por su pequeño tamaño, lo puedes guardar en tu bolsillo

 

2.-Termómetro de infrarrojos digital temperatura superficial

 

✔ Puedes utilizarlo para diversas aplicaciones de medida térmica sin contacto, en campos como:  automoción,  instalación eléctrica de radiadores, cables.

 

3.-Higrómetro medición grado humedad y temperatura ambiente

 

✔ Resulta de utilidad para medir el grado de humedad en madera aserrada (también en cartón y papel) y materiales endurecidos (yeso, hormigón y mortero).

✔ Esta medición te indica directamente el grado de humedad del material, además de  medir la temperatura ambiente.

 

4.-Lápiz detector de tensión Throrsman con señalización acústica y visual (LED)

 

✔ Te imaginas que en tan solo unos segundos, con este lápiz detector de tensión el técnico puede determinar si es seguro trabajar en áreas como:

• envolventes de transformadores y carcasas de interruptores automáticos
• cables de tierra o varillas de tierra recién instaladas
• laminaciones metálicas o pedestales para armazones metálicas
• cajas de empalme o conductos
• elementos de alumbrado urbano o maquinaria eléctrica

 

5.-Pinza amperimétrica digital Throrsman

 

✔ Esta herramienta te será de utilidad para resolver problemas en el ámbito comercial, industrial y residencial, como por ejemplo:

• supervisión de cuadros de distribución
• cajas de conexiones y bloques de baterías
• prueba de motores de CA/CC
• comprobación eléctrica con cargas no lineales, etc

 

6.-Multímetro digital Throrsman Cat III 600V

 

✔ Esta herramienta digital de altas prestaciones te permite conseguir medidas de tensión, intensidad y resistencia.

 

7.-Detector digital multiusos Throrsman

 

✔ Con el detector avanzado, serás capaz de detectar y localizar metal, tensión de CA y madera. Puede utilizarse en construcción, reformas, etc.

 

8.-Rastreador de cables multifunción Thorsman

 

✔ Si eres electricista, este instrumento compacto de mano te permite detectar circuitos en la pared. Muy útil cuando necesitas localizar cables empotrados.

✔ Con el receptor del rastreador puedes detectar un cable sin tensión, cuando emita tono fácilmente distinguible. Un LED indica visualmente que la unidad está encendida.

 

 

9.– Linterna Thorsman LED 

 

✔ Cuando necesitas tener la iluminación a mano,y llevarla donde quieras, la mejor opción es la Linterna Mini 1.5 Thorsman LED de Schneider Electriccon una luz  de 6000ºK , y además. no te debes preocupar si se moja, gracias a su índice de protección IP65.

La linterna mini 1.5 está equipada con una batería recargable, y tiene posibilidad de carga USB con indicador LED para mostrar el estado de la batería.

 

10.- Linterna Thorsman LED cabeza 180º

 

✔ Tiene la ventaja de manos-libres de iluminación, a diferencia de otras linternas en el mercado, no tendrás necesidad de iluminación adicional.

✔ La vista superior iluminará todo el espacio de trabajo sin tener que girar la cabeza, brinda una iluminación 180°, sensor on-off de manos libres.

✔ Gracias al sensor incorporado, la lámpara se puede encender y apagar sin necesidad de tocarla. Tiene un índice de protección IP65.

 

Pequeño material de Schneider 

 

  • Enrollacables
  • Regletas con varios enchufes
  • Cintas aislantes en varios colores
  • Bolsas de bridas
  • Cargadores de coche

 

¿Para qué sirve el enrollacables?

 

✔ Para cuando vayas a realizar un trabajo y no tengas enchufes cerca para conectar tus herramientas. Es un material que has de llevar contigo a todos tus trabajos y evitar inconvenientes innecesarios.

✔ Si eres electricista sabrás que puede que realices una instalación en el interior o exterior, por lo cual ser necesario adquirir un enrollacables para uso interior o exterior. Ya que si el trabajo se realiza en el exterior debe contar con un índice de protección al agua y polvo de IP44.

✔ Sabiendo que tipo de trabajos sueles realizar tienes la opción de 5 enrollacables de Schneider fáciles de transportar y con diseño ergonométrico.

✔ Estos modelos se diferencian según la cantidad de cable de extensión que precises 15, 20, 25 o 40 metros. Así como si es para uso exterior o interior, y la cantidad de dispositivos a conectar a la vez.

 

 

  •  
  • Regletas con varios enchufes

 

Regletas de 3 o 6 enchufes Schuko

 

✔ Estos alargadores de bases múltiples de Schneider, son también necesarios en el equipo de un electricista. Los hay de  3 o 6 enchufes schuko, longitudes de 1.5 metros y 3 metros,  con o sin USB.

✔ También puedes optar entre color blanco, antracita, aluminio, blanco y aluminio, antracita y aluminio.

 

Regleta con enchufes protección contra sobretensiones 2 USB SurgeArrest

 

✔ Es tan importante como que el uso de esta regleta tienes protección eléctrica garantizada contra subidas y picos de tensión para aparatos eléctricos especialmente delicados como:

  • ordenadores
  • consolas de videojuegos
  • otros equipos electrónicos de su hogar u oficina

 

 

Toma enchufe protección contra sobretensiones APC Essential SurgeArrest

 

✔ Este toma también sirve para proteger sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos frente a subidas y picos de tensión.

✔ Los protectores contra sobretensiones de APC se someten a rigurosas pruebas por IEEE, para  otorgar «calificaciones de paso a paso». Así es que bajas calificaciones de transferencia de IEEE indican una mejor protección y rendimiento.

✔ Estas indican el nivel de voltaje máximo que  pueda alcanzar su equipo después de que un pico de sobrevoltaje o voltaje haya pasado a través de un protector de sobrevoltaje eléctrico.

 

 

Cargador de coche

 

✔ Finalmente, para que no te pille el mínimo inconveniente, ten a mano un cargador de coche USB eficiente que proporcionando una experiencia de carga segura y fiable. Además, de poder utilizar en un enchufe estándar de coche. Puedes optar entre 2 o 3 puertos.

 

Cinta aislantes y bolsas de bridas

 

Son materiales complementarios que tiene que haber en toda caja de herramientas de un electricista

 

Evita realizar un mal trabajo y perder clientes a causa de herramientas obsoletas y de mala calidad. Renueva tu caja de materiales con las herramientas para electricistas y pequeño material de Schneider Electric en Qmadis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *