Guirnaldas de luces: prepara las fiestas de pueblo

Arquitectura Decoración e Iluminación
Guirnaldas de luces : prepara las fiestas de pueblo

Se terminó pelar cables para montar las guirnaldas de luces LED. Te ofrecemos una forma sencilla y rápida.

 

Con la llegada del buen tiempo comienzan las fiestas, ferias de pueblos que traen alegría, música, y cantidad de visitantes, y turistas que se desplazan para conocer nuevos rincones.

¿Quieres que el evento sea todo un éxito, y aumentar la afluencia de visitantes cada año? la solución es iluminar las fiesta con guirnaldas de luces LED tipo de feria.

Desde Qmadis te damos una fácil solución para no pelar más cables, y que el armado de las guirnaldas de luces LED tipo fiestas sea una tarea fácil.

 

Montaje de guirnalda de luces tipo feria

 

Para empezar, darte a conocer la fácil solución para el montaje de las guirnaldas de luces, y que más explicativo que un video.

 

 

Productos necesarios para montaje guirnaldas de luces LED

 

Para empezar, tienes que tener los siguientes productos, y bombillas LED para hacer tu mismo las guirnaldas de luces LED para iluminar las fiestas.

 

 

 

 

Bombillas LED para las guirnaldas

 

Te aconsejamos utilizarlas bombilla LED Essence Basic de la marca Prilux, que son idóneas para las guirnaldas de luces LED.

Todas ellas de potencia 5 W, y con casquillo E27. Además, con la opción de luz cálida (3000ºK),  natural (4000ºK) y fría (5000ºK). Así como,cada tipo de luz con su flujo luminoso correspondiente de 491 Lm, 503 Lm, y 517 Lm.

 

 

Si eres de los que les gusta la nostalgia de años pasados,  crea un ambiente retro, con el uso de bombillas LED vintage.

Estas lámpara tienen también el casquillo E27, que la anteriores, Además, con varias potencia, flujo luminoso, y luz cálida (2700ºK), y neutra (4000ºK).

Con respecto a las bombillas retro, echa un vistazo al post vintage.

 

 

 

Quieres saber las ventajas de colocar bombillas LED frente a las tradicionales

 

En primer lugar, consumen hasta un 80% menos que las luces tradicionales, lo que significa un ahorro en la factura eléctrica.

Esto se debe, a que una bombilla tradicional de 40W es equivalente a una bombilla LED de 5 W. Además, no se calientan, por lo que son seguras.

En cuanto a la duración de las bombillas LED para guirnalda de luces, tiene mayor vida útil que las tradicionales con 15.000 horas.

Para empezar, la versatilidad de las guirnaldas de luces LED, son idóneas para iluminar las fiestas, y ferias. 

 

 

¿Qué te ha parecido el montaje de las luces de guirnaldas LED? fácil ¿verdad?

Prepara la iluminación de fiestas de pueblo con guirnaldas de luces tipo feria en Qmadis.

compromiso-qmadis

Compromiso Qmadis

 

Una forma más ventajosa de pagar en la Tienda online Qmadis 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *