Funciones de los monitores de video interior Welcome de Niessen

Material de instalación

La placa exterior cuenta con diversas funciones para hacer la vida en casa más segura y cómoda.

 

En Qmadis te ofrecemos la nueva gama de videoporteros Welcome de Niessen aporta los beneficios de un sistema de comunicación diseñado con los conceptos de flexibilidad, simplicidad y elegancia.

Función intercomunicador

Puedes comunicarte con tu vecino sin coste alguno y desde su propia casa, con su función intercomunicador. Para mayor comodidad, los nombres son editables. Y, para mayor seguridad, se puede incluir el nombre de las visitas no deseadas en una lista negra. También puede integrar la función de búsqueda entre monitores color de 4,3″ manos libres y con auricular conectadas en paralelo.

Función captura de imágenes

Puedes capturar fotografías de tus visitas manualmente mientras hablas con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre.

Función desvío de llamadas

Muy práctico en tu ausencia. Las 24 horas de los 365 días del año, los monitores interiores te ofrecen la posibilidad de desviar las llamadas entrantes a tus vecinos o al guarda de seguridad durante su ausencia para que puedan atender a tus visitas.

Función apertura horario

Los monitores interiores son capaces de configurar con una sencilla función la apertura/cierre o con una función de apertura automática más avanzada entre 2 tramos de hora (p. ej. 8:30~12:00 y 14:00~17:30).

Función intercomunicación conserje

La intercomunicación, llamadas o incluso el envío de mensajes de SOS al puesto de guardia es muy fácil. Puedes configurar el puesto de guardia para que intercepte la llamada de visitas antes de responderla (función disponible para todos los usuarios finales o solo para VIP selectos).

Función no molesten

La posibilidad de silenciar los monitores es fantástica para evitar interrupciones. Puedes escoger entre silenciar solo un monitor, o todas las que estén conectadas en paralelo en el mismo apartamento.

Función accesibilidad

Las placas de calle indican el estado de comunicación a través de sus tres pilotos LED y por voz. Por su parte, los monitores emiten señales electromagnéticas a través de un bucle de inducción especial para indicar la recepción de llamadas entrantes por vía auditiva. Ahora Welcome es más accesible para personas con diferentes discapacidades.

Para los instaladores los datos técnicos de la gama de Welcome de videoporteros en este enlace.

Ya hemos visto cuáles son las ventajas de los videoporteros Welcome, solo queda dar el paso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *