Focos empotrables LED Philips Ledinaire: atrae a los clientes con mejor iluminación y mayor ahorro de energía en un restaurante.
Los bares y restaurantes son espacios que han de estar bien iluminados para seducir al cliente a entrar. Tanto por una buena imagen exterior como interior. Una vez dentro deben desear quedarse a consumir.
Para ello la iluminación en un restaurante juega un rol fundamental y hay que estudiarla al detalle. La idea es condicionar el comportamiento de las personas, emitir sensaciones, estados de ánimo e influir en la experiencia del consumidor de forma positiva o negativa.
En esta primera impresión que tendrá el cliente, el restaurante debe seducir, invitar a entrar, sugerir calidez y dar sensación de confort.
Para ello, debemos cuidar la temperatura de color, bañando suavemente la fachada, y las paredes interiores y evitando deslumbramientos.
En Qmadis apostamos por la calidad de las primeras marcas, y es por ello que depositamos toda nuestra confianza en los focos empotrables LED de Philips Lediniare. Siendo fiables, económicas y asequibles, y con la calidad de la marca.
Las soluciones Philips, modernas y de mayor eficiencia energética te brinda una excelente oportunidad de reducir costes de mantenimiento, utilizando tecnologías sostenibles. Siendo una empresa con 100 años en el mercado.
Focos empotrados LED ClearAccent
Focos empotrados LED Zadora
Iluminación de restaurante con focos LED empotrables Philips Ledinaire
Una vez que el cliente esté dentro del local la iluminación debe guiarlos. Para ello nos decidimos por los focos empotrables LED Philips Ledinaire. Con ellos logramos que nadie se atasque en un pasillo, recepción y avance hacia las mesas.
Además hay que generar un ambiente agradable para los empleados para que puedan desarrollar sus tareas con seguridad y productividad.
Por lo tanto debemos zonificar el restaurante, diferenciando las actividades que se realizan en cada una de ellas. Así establecer la temperatura de color y la intensidad de luz adecuada para cada momento y espacio.
Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.
Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]
Cómo iluminar cada zona
Según la normativa de iluminación para un restaurante, en la cocina por ejemplo, se necesita 500 luxes y se recomienda una temperatura de color entre 4.000ºK y 6500ºK.
Sin embargo, en los pasillos, con 100 luxes y 3.500º K, tendremos la luz perfecta.
La iluminación de la zona de la barra de un restaurante es un punto importante a tener en cuenta. Es donde la gente se reúne, espera o come algo mientras bebe.
Así es que se necesitan 100 luxes para iluminar este espacio, pero debemos agregar áreas con 300 luxes, como la zona de trabajo de los camareros y la caja.
En el caso de una barra donde exponen pinchos, estos deben estar iluminados por una luz puntual con focos empotrables LED Philips Ledinaire que destaquen el producto.
En el caso de estantes y vitrinas donde están las botellas también tienen que estar iluminados, para ofrecer confianza y ayudar al cliente a saber qué productos se ofrecen.
Igualmente el comedor es el centro de un restaurante, por lo que define el éxito del proyecto de iluminación y decoración. Por ello hay que crear una atmósfera acorde al tipo de local que queremos lograr. Por ejemplo no es lo mismo un espacio de comida rápida que otro especializado en alta cocina.
Focos empotrados Zadora LED
Se trata de una luminaria Spot con tecnología LED con uso de lámpara MasterLED. Con esta luminaria tendrás un ahorro energético de hasta el 85% frente a los halógenos.
De fácil instalación que consiste en una sustitución directa de alumbrado convencional. En cuanto al mantenimiento con un acceso directo cambias la lámpara. Esta tiene un consumo de hasta 5 W equivalente a 50W de halógenos. Por ello con costes de operación reducidos gracias a sus bajos consumos y larga vida. Cuenta con 1 año de garantía del fabricante.
Características
- Disponibles en acabados diferentes: color aluminio o blanco.
- Fujo de hasta 380lm.
- Tres temperaturas de color: 2700ºK, 3000ºK y 4000ºK.
- Buena reproducción cromática Ra>80.
- Haz de luz 36º.
- Basculante de 30º.
- Regulación por recorte de fase ascendente. Compatible con la mayoria de los reguladores comerciales del mercado.
- Material de la carcasa: Plástico.
- Material cubierta óptica/lente: Policarbonato.
- IP20 [ Protección de los dedos].
- Índice de protección frente a choque mecánico: IK02.
Focos empotrados ClearAccent LED
Son luminarias LED Philips Ledinaire de sustitución directa de alumbrado convencional, de fácil instalación y mantenimiento. Con los focos podrás tener ahorros energéticos de hasta el 88% frente a los halógenos.
La forma más sencilla y económica de pasar de focos halógenos a LED. Con una reducción de los gastos operativos. Teniendo un ahorro energético del 90 % y una vida útil 10 veces mayor en comparación con las luminarias halógenas estándar.
Por otro lado con costes de operación reducidos gracias a sus bajos consumos y larga vida. Con una potencia de consumos de 6W. Cuenta con 3 años de garantía del fabricante.
Por un lado los focos empotrados LED orientables, orientable, basculante y los focos LED fijos. Ambos de acabado limpio y sencillo garantiza que se combinan de forma discreta en cualquier interior.
Características
- Reflector faceteado.
- Disponibles en 500lm.
- Dos temperaturas de color: 3000ºK y 4000ºK.
- Haz de luz de 30º.
- Basculante de 25º.
- Buena reproducción cromática Ra>80.
- Regulable por recorte de fase descendente. Compatible con
algunos reguladores del mercado. - Driver integrado.
- Eficacia >83 lm/W.
- Material Carcasa Aluminio Fundido.
- Material Óptico Policarbonato.
- Acabado cubierta óptica/lente Clara.
Atrae más clientes a un restaurante mejor iluminado con focos empotrables LED Philips Ledinaire en Qmadis.