Focos LED Spot de superficie Ledvance para iluminación completa o puntos decorativos

Arquitectura Decoración e Iluminación
luminaria-foco-led-spot-de-superficie-de-ledvance-qmadis

Si piensas renovar luminarias, pero no dispones de falso techo, los focos LED Spot de superficie son tu solución.

 

 

Desde Qmadis te ayudamos a seleccionar la mejor iluminación, con la versatilidad de integrarse con cualquier tipo de decoración.  Los nuevos focos LED Spot G9 y GU10 de superficie de Ledvance.

Ejercen la misma función que los focos empotrados, pero no necesitan empotrarse, ya que van incorporados a su propia “carcasa”.  Los focos son de superficie y se atornilla a la pared.

Te preguntarás y ¿porqué he de elegir una luminaria de superficie?

 

Las luminarias de superficie son una buena solución son las cuando no cuentas con falso techo, deseas renovar la iluminación  con una obra mínima, o cuando tienes techos bajos, y no puedes bajar aún más la altura.

Con el foco de superficie es multifuncional, ahorrarás en cantidad, ya que con este tipo de luminaria puedes tener iluminación general o concentrada de mayor alcance, debido a la rotación completa del foco.

Generalmente, se utilizan los tonos cálidos para iluminar con LED tanto los salones de una vivienda como los pasillos o zonas de paso. En los tres casos escogeremos una iluminación de menos de 3500ºK, para conseguir un efecto cálido y hogareño.

Aun así, mucha gente elige luz blanca para decorar el salón, comedor o el pasillo.Hay que recordar que otros espacios dónde es necesaria una iluminación funcional hay que ir a 4000ºK.

Los focos LED Spot de superficie Ledvance para iluminación completa o puntos decorativos, con un diseño atemporal, son adecuados para instalación en pared y techo.

Con una carcasa de niquel cepillado, y  cabezal giratorio. Son luminarias para ser montadas en pared o techo. Las lámparas LED recambiables, y de montaje sencillo.

Los focos LED Spot G9 y GU10 están equipados con lámparas LED PAR16 o PIN G9. Con accesorios de montaje y conexión completos incluídos.

 

¿Dónde puedes instalar Focos LED Spot de superficie Ledvance ?

Los focos LED Spot  son aplicables en diferentes estancias interiores de tu hogar. Según donde se ubiquen los focos LED Spot de superficie multiarticulares, son ideales para ser usado como bañador de pared o para dirigir a espacios concentrados, en cualquier dirección, debido al foco rotativo.

  • salas de estar
  • dormitorios
  • cocinas y espacio de trabajo
  • pasillos
  • áreas de entrada
  • escalera
  • sótanos

Foco LED Spot G9 de Superficie de Ledvance

 

foco-led-spot-de-superficie-ledvance

Foco LED Spot de superficie Ledvance

 

 

Tienen variantes con hasta 6 focos por luminaria  que aseguran que la luz caiga exactamente donde se necesitas, de manera uniforme con los difusores de vidrio esmerilado y sostenibles, racias a las fuentes de luz LED reemplazables

 

Se trata de luminarias con 1, 2, 3, 4 o 6 cabezas de foco ajustables. Equipado con lámparas de base G9 LED (2,700º K).

 

 

Foco LED Spot GU10 de Superficie de Ledvance

 

Foco LED spot de superficie Ledvance

Foco LED Spot de superficie Ledvance

 

 

Con las luminarias con base GU10 , de diseño clásico, ahorrorás energía, con lámparas LED reemplazables.

Las cabezas de las luminarias se pueden ajustar de manera flexible para adaptarse al entorno.

Las lámparas LED OSRAM con un consumo de energía de 3 vatios, un flujo luminoso de 230 lúmenes y un ángulo de haz de 120 °.

 

Se trata de una familia de luminarias dispone de 5 versiones con hasta 6 formatos diferentes. Son la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones.

 

 

Si estás pensando en realizar una reforma, y no tienes falso techo, los focos LED Spot de superficie de Ledvance serán la solución a una iluminación moderna, elegante, y de calidad.

Ya hemos visto cuáles son las ventajas de los Focos LED Spot de superficie Ledvance para iluminación completa o puntos decorativos, solo queda dar el paso. ¡invierte en bienestar!

Necesitas ayuda con la elección de los focos ? contáctanos ¡! Pide tu ayuda gratis, pincha en el banner de arriba del post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *