Extractor de baño silencioso temporizado de diseño

Ventilación y Extracción

Mejora la decoración de tu baño con extractor de aire de diseño moderno de tapa lisa, silencioso, con temporizador, fiable y la calidad de la marca.

 

Si estás buscando un extractor de aire para baño de diseño moderno que no desentone con tu decoración. Y que además cumpla sus funciones de eliminar los malos olores, así como ventilar de manera eficiente y evitar la aparición de moho.

En Qmadis te proponemos los extractores de baño S&P  Silent-100 Design con temporizador,Silent-100 Design.

 

Extractores de baño S&P Silent-100 Design

 

La diferencia entre el extractor de baño con temporizador Silent -100 Design CRZ y el Silent -100 Design CZ radica en el temporizador regulable entre 1 a 30 minutos para que siga funcionando una vez apagada la luz.

Ambos con del fabricante Soler & Palau siendo la primera marca del mercado creada en 1951, alcanzando reconocimiento mundial gracias a la calidad, fiabilidad e innovación.

 

 

✔ En cuanto a su diseño de tapa lisa de color blanco se integra perfectamente ala decoración sin desentonar con la decoración.

✔ Por otro lado, tienen la gran ventaja que su ventilador helicoidal es de bajo sonido (26.5 db). De hecho son extractores de baño silenciosos.

✔ Como característica son inalterables por la protección contra la humedad con un IP45, y con protector térmico, para trabajar a temperaturas de hasta 40ºC.

Esto abre la posibilidades de instalar en espacios húmedos y que están expuestos a altas temperaturas de ambiente en el baño.

✔ También se ha diseñado con una compuerta antirretorno incorporada, que evita la entrada de aire del exterior y las fugas de calefacción, cuando el extractor no está en funcionamiento. Se abre por la presión del aire.

✔ Además, está montado sobre silent-blocks elásticos para absorber vibraciones.

En el extractor tradicional, las vibraciones del motor se transmiten al entorno. Mientras que la serie de extractor de baño S&P Silent-100 Design son absorbidas por los silent-blocks

 

 

Renueva el antiguo extractor de aire por uno de diseño moderno, con los extractores de baño S&P  Silent-100 Design con temporizador,Silent-100 Design.

Aprovecha la Bienvenida de -5% de Descuento en Qmadis. Solo quedan 19 unidades.

 

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *