Nuevo extractor de baño inteligente

Ventilación y Extracción
Nuevo extractor de baño inteligente

Los sensores de movimiento se han convertido en uno de los dispositivos más buscados para conseguir la automatización necesario para un mejor funcionamiento del baño del hogaroficinas como para espacios públicos.

Ya sabemos lo necesario que resulta tener un extractor de aire para baño que permita ventilar para quitar la humedad del ambiente como para quitar los malos olores.

Extractores de baño inteligentes ultra silenciosos

 

En esta ocasión hablaremos de cómo pueden ser más eficientes los ventiladores con sensor de movimiento para la extracción de la humedad.

Imagínate que eficientes pueden resultar los extractores de baño con sensor de movimiento que se activan automáticamente cuando detecta la presencia de personas.

En Qmadis te damos la solución con los extractores de baño S&P  Silent Dual con sensor de movimiento y humedad.

Te proponemos Soler&Palau siendo la primera marca del mercado creada en 1951, alcanzando reconocimiento mundial gracias a la calidad, fiabilidad e innovación.

Según el volumen del baño a ventilar será necesario instalar el Silent Dual 100 o Silent Dual 200.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del extractor de aire de baño con sensor de presencia?

 

Es el único extractor de baño con dos sensores, de presencia y humedad, que se activan o desactivan automáticamente cuando detecta movimiento o un cambio en los niveles de saturación de  la humedad.

Se trata de un modelo de extractor de baño silenciosoautónomo e inteligente que te permite ventilar el baño a la vez que regular la humedad del ambiente. Te preguntarás ¿cómo se activa la ventilación?

Al detectar la presencia de personas en el baño, el extractor de aire se enciende automáticamente.

Por otro lado, el extractor de aire inteligente reconoce las condiciones ambientales del entorno donde está instalado  y determina como tiene que funcionar.

También, podemos decir que es un extractor de bajo consumo y bajo ruido. Debido a su motor AC regulado para obtener un caudal adecuado, ajustando el consumo eléctrico y el ruido en función de la demanda real de ventilación.

Por otro lado, han sido diseñados para una fácil instalación, y cuenta con el sello Install Friendly de garantía de calidad técnica y de facilidad a la hora de realizarse la instalación.

 

 

¿Cómo funciona el extractor de aire para baño?

 

El Silent Dual de Soler&Palau controla continuamente las condiciones ambientales y adapta automáticamente la velocidad del motor.

De esta forma, permite conseguir que la ventilación se ajuste a las necesidades reales del momento, activando uno de los cuatro modos de operación y optimizando el consumo de energía y el nivel de sonido, como ya lo habíamos mencionado antes.

  • No detección de presencia
    No «evento de humedad»:

    HR* Instantánea < HR media ambiente
    No detección.
  • Detección de presencia:
    HR Instantánea < HR media ambiente
    Si detección.
  • Cambio brusco de humedad:
    HR Instantánea > HR media ambiente
    «Cambio brusco».
  • Cambio suave de humedad:
    HR Instantánea > HR media ambiente
    «Cambio suave».

 

 

Dale al baño las condiciones óptimas que necesita con los extractores de baño S&P  Silent Dual con sensor de movimiento y humedad en Qmadis .

 

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *