El nuevo mecanismo Sky Niessen viste de oro los espacios

Mecanismos
Niessen



El nuevo mecanismo Sky Niessen Oro, es la línea de interruptores de lujo, que conserva los mismos mecanismos y soportes.

 

La línea de interruptores Sky Niessen, por su calidad y variedad de sus acabados, es atemporal y se ha convertido en un referente para los amantes del diseño gracias a sus dos líneas de diseño: Sky y Skymoon.

En una misma serie dos estilos: Sky es elegante, lineal y equilibrada, y  Skymoon  con un diseño vanguardista, con un toque de distinción con la tecla en forma redonda.
En la Tienda de Qmadis,  descubre la serie Sky Niessen.

La novedad de los mecanismos de la serie Sky , es la nueva Sky Niessen Oro, creando una familia de interruptores versátiles y perfectos para cualquier gusto estético.

ACABADO EN ORO TENDENCIA 2018

Para particulares, interioristas, este nuevo acabado actualmente es  tendencia en decoración, como el oro o el oro envejecido, que aportan calidad a los espacios.

Desde los interiorismos más llamativos a los más minimalistas, los detalles dorados se han convertido en el recurso perfecto para todo espacio. El nuevo mecanismo Sky Niessen Oro son prueba de ello.

El oro envejecido, brillante, mate o en cualquiera de sus vertientes, es una de las tendencias a tener en cuenta en la decoración actual, respetando su punto vintage.

CARACTERÍSTICAS DEL MECANISMO SKY NIESSEN ORO

Esbelta y equilibrada con 8,5 mm de grosor, ofrece muy poca altura sobre la pared, y presenta un hueco mínimo entre la tecla y el marco.

Su principal atractivo y seña de identidad es el embellecedor lateral de la tecla, bañado en oro.

También dispone de un práctico visor blanco de apagado y encendido en el centro.

Mecanismo Sky Niessen Oro

Mecanismo Sky Niessen Oro

 

FÁCIL INSTALACIÓN

Los nuevos acabados de la serie Sky Niessen en este caso el oro envejecido, se adapta a instalaciones hechas con Niessen.

Los clientes que tienen una instalación de Sky en casa, pueden conservar los mismos mecanismos y soportes y  cambiar las tapas y teclas en Oro.

Mecanismo serie Oro Niessen

Mecanismo serie Oro Niessen

Puedes consultar la serie de mecanismos Sky Niessen aquí.

Ya has visto como el nuevo mecanismo Sky Niessen viste de Oro los espacios interiores. Dale un toque vintage a tu casa !!

Pincha en el banner de abajo por la compra. Consulta sin compromiso !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *