Apuesta por la iluminación interior con downlight

Iluminacion Led interior
Apuesta por la iluminación interior con downlight

Descubre las ventajas de los downlight LED para la iluminación interior general en todas las estancias de casas , comercios.

 

La luminaria downlight son luces empotrables, y están disponible en formatos cuadrados o redondos.

Son ideal para la iluminación general en viviendas debido a la amplitud del haz de luz que hace  que no genera zonas de sombra.

Asimismo, hay también luminarias estancas, por lo cual son utilizadas para las estancias de una vivienda sometidas a la humedad, así como en oficinas (baños, pasillos, cocinas, escaleras, vestíbulos), comercios.

Los downlight LED empotrables son colocadas en falsos techos. Con la ventaja de de ser colocadas tanto en  falso techo con poca profundidad o mucha.

En Qmadis podrás elegir entre más de 70 modelos de downlight LED de primeras marcas, hasta 5 años de garantía incluida del fabricante, y precios económicos.

Downlight Philips Ledinaire

 

Downlight Philips

 

 

 

Salón-Baño-Cocina

Downlight Arkoslight

Salón

Cocina

Baño

Downlight Ledvance

Salón

Cocina

Downlight Prilux

Salón

Cocina

Downlight Opple Lighting

 

Baño

Downlight Disano

Baño

Downlight Jiso

 

Salón

Baño-Cocina

Downlight Simon

Cocina

 

Por qué decidirte por downlight  LED

 

Los downlight LED sustituyen de forma directa a las luminarias con lámparas fluorescentes compactas. Así es que, tendrás un ahorro de energía de hasta un 60% (comparado con luminarias que usan lámparas CFL). Además, se reduce el mantenimiento al mínimo.

Asimismo,  una vida útil de hasta 50.000 horas. Esto supone 5,7 años de luz durante 24 horas al día.

 

Características

 

En cuanto a su forma de las luminarias LED empotradas las hay redondos y cuadrados. Siendo sus dimensiones desde  220 mm a 300 mm. Debido a su profundidad desde 3 cm son ideales para falsos techos con poca altura.

 

Apuesta por la iluminación interior con downlight

Ventajas de downlight LED para iluminación interior

 

Las prestaciones técnicas de los downlight LED empotrables son idénticas en cuanto a potencia, eficiencia, flujo luminoso, disipación de calor y diámetro.

Estas luminarias empotradas tienen un ángulo de apertura entre 90º a los 120º, lo que permite iluminar una gran superficie.

En cuanto a la potencia de consumo de 18W a 24W . Pudiendo elegir entre una luz cálida ( 3000º K), neutra (4000ºK), y luz blanco neutro (6500ºK). Y con índice de reproducción cromática de CRI>80, CRI>90.

Entre los downlight LED los hay con índice de protección contra agua y polvo de IP20 e IP44 para interiores. Siendo estas últimas la que se colocan en baños y cocinas para ambientes húmedos.

 

Downlight LED circular en Qmadis

Downlight LED circular en Qmadis

 

Downlight LED cuadrados en Qmadis

Downlight LED cuadrados en Qmadis

 

Aplicación

 

  • Salones.
  • Cocinas.
  • Baños.
  • Escaleras.
  • Pasillos.
  • Zonas entrada públicas.
  • Oficinas.
  • Despachos.
  • Recepción.
  • Restaurante.

 

La  iluminación general nunca fue tan fácil con la colocación de downlight LED empotrable en Qmadis con garantía de 3 años.

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *