Solución Domótica para pequeños Negocios

Arquitectura Decoración e Iluminación Domótica Mecanismos Eléctricos
Solución Domótica para restauración y hostelería

Solución Domótica que permite controlar la temperatura de las cámaras frigoríficas, obtener más beneficios, y evitar daños económicos en tu negocio.

 

Si eres propietario de un restaurante, hostelería, catering, u otro pequeño negocio sabrás la importancia que tiene ahorrar energía como del control a diario para evitar fallos en los equipos que puedan derivar en tiempos de inactividad.

Y todo ello se traduce en pérdidas económicas muy altas que pueden poner en riesgo la continuidad de tu negocio.

De modo que, empiezas a plantearte algunos problemas del día a día que debes dar una solución inmediata para hacerte con el control total de tu negocio.

Desde Qmadis te damos la única solución que existe en el mercado con el Kit Facility Expert  Small Business de Schneider Electric (FESB).

 Diseñado para propietarios de negocios que necesitan que sus equipos funcionen, incluso cuando están lejos de su negocio.

Los productos de Schneider son los que más han convencido a nuestros expertos.

Por ello hemos llegado a un acuerdo con Schneider Electric España para comercializar en exclusiva Facility Expert Small Business (FESB) en dos formatos con o sin INSTALACIÓN PROFESIONAL incluida.

Tú eliges

Se trata de una solución conectada para ayudarte a minimizar el tiempo de inactividad comercial y reducir el riesgo de pérdidas financieras.

De hecho, esta solución te permite conseguir la automatización de procesos, seguridad, gestión energética, ahorrar tiempo y dinero,  control diario de la temperatura y recibir alertas en tiempo real y estés donde estés.

Haz tu pedido en nuestra tienda online y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para programar el servicio de instalación y resolver cualquier duda que tengas

 

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Beneficios de Facility Expert for Small Business de Schneider para Restauración y Hostelería

 

 

Es la solución domótica para pequeños negocios que te permite supervisar tu negocio en cualquier lugar y en cualquier momento para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de tu sistema eléctrico.

La introducción de la domótica en la restauración y hostelería, hace que el trabajo sea más eficiente. Ya que puedes gestionar las diferentes tareas de tu negocio o establecimiento de forma conjunta.

De modo que la posibilidad de manejar con comodidad toda la instalación desde tu móvil estés donde estés, te proporciona al mismo tiempo un servicio excelente a tus clientes.

Y tu establecimiento gana en  eficiencia.

En definitiva, si eres propietario o gerente, la instalación del Kit Facility Expert  Small Business de Schneider Electric te simplificará la rutina diaria.

Un testimonio de ello, es el Bar Aroka en San Sebastián, quién ha sido uno de los primeros negocios de España en instalar y probar esta tecnología

¿Quieres saber cómo ha ido?. Echa un vistazo en este artículo.

 

✔ Ahorra tiempo, ya que se terminaron los viajes innecesarios para comprobar que tu equipo todavía funciona cuando estás fuera.

✔ Personaliza las alertas que recibes para asegurar un correcto funcionamiento de tu actividad.

Y así tendrás un control total de tus equipos y toda la tranquilidad de que tu negocio está en buenas manos.

Invierte gradualmente, nuestra tecnología te permitirá instalar una solución específica para tus necesidades.

Reduce tu factura eléctrica, mediante la  optimización del consumo energético monitorizado del uso individual de cada equipo.

De esta forma, ya no mal gastas dinero en pagar energía que consumes de más innecesariamente.

Control de refrigeración ya que la aplicación  Facility Expert Small Business te permite monitorizar tu equipo de refrigeración desde la aplicación de tu teléfono y recibir  notificaciones en caso de que la temperatura esté por debajo o por encima de los niveles esperados.

 

 

 

Controla tu negocio desde tú móvil dónde quiera que estés

 

✔ Monitorizar tus operaciones

Te permite estar informado del estado general de tus equipos eléctricos desde tu móvil.
De esta forma evitarás imprevistos y mantenerte informado aún estando lejos de tu negocio.

Por ejemplo, recibe notificaciones antes de que la temperatura de tu sistema de refrigeración se altere lo más mínimo.

 

✔ Evita tiempos de parada

En caso de tener un problema en la instalación eléctrica, se te enviará una alerta a tu móvil.

Lo que te permite reaccionar de inmediato y reducir el riesgo de inactividad prolongada del equipo.

 

Control remoto de tu instalación

Te imaginas no tener que ir a tu negocio ante cualquier imprevisto.

La aplicación Facility Expert SB te permite controlar tus equipos eléctricos desde tu móvil y olvídate de tener que volver a tu negocio.

Ya sea controlar que todos los refrigeradores funcionen como el aire acondicionado y la iluminación, hasta calentar la máquina de café 30 minutos antes del primer cliente.

 

 

Diferentes clientes están utilizando esta solución

 

Es el caso de Maison Manival, en Francia donde el propietario cuenta como el uso de la domótica en su panadería, la cual le ha cambiado radicalmente su vida.

El poder planificar, programar y controlar la temperatura con Facility Expert for Small Business le ha permitido simplificar y automatizar el proceso en la panadería.

Se siente con mayor tranquilidad al tener al control total de su panadería en cualquier momento y cualquier lugar.

 

 

Fácil instalación de Facility Expert Small Business

 

En primer lugar, puedes realizar la  instalación tanto en un cuadro eléctrico nuevo como existente.

Solo requiere un espacio de instalación de 54 mm dentro de la placa del panel, por lo que es perfecto para modificaciones.

En tal solo 1 hora tendrás la instalación lista para funcionar.

Para empezar, se instalan en tu cuadro eléctrico y se conecta a tu router los dispositivos inalámbricos que componen el Kit.

EL Kit FESB de Schneider incluye los componentes necesarios para convertir tu cuadro eléctrico normal en un cuadro conectado, mediante una solución simple pero innovadora.

En el siguiente vídeo verás qué fácil resulta la instalación de los componentes del Kit en tu panel eléctrico.

 

 

 

Para finalizar, descarga la aplicación gratis de  Facility Expert Small Business disponible para equipos Android y Apple iOS.

Esta aplicación se conecta con tu cuadro eléctrico a través de Acti 9 PowerTag Link C para conectar fácilmente a tu negocio y supervisar tus operaciones eléctricas.

Ya empiezas a disfrutar de los beneficios de la instalación FESB Schneider.

 

Evita preocupaciones por una avería en la cámara de frío o en las instalaciones de tu negocio, con la solución Facility Expert Small Business Schneider Electric  en Qmadis.

Compromiso Qmadis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *