KNX Domótica de Schneider Electric y su gama de acabados

Mecanismos Eléctricos



La gama ofrece una gran variedad de funciones, que incluyen desde las funciones electromecánicas hasta las más avanzadas con tecnología KNX.

 

 

Confort y Eficiencia con KNX Domótica de Schneider Electric logra que puedas ajustar con la configuración un cada espacio cambiante que, través de las diferentes escenas, invita a la reflexión y a la relajación, utilizando como control  un mando a distancia, una Tablet PC o un smartphone.

Las persianas se cierran, la iluminación ambiental se enciende y la calefacción/el aire acondicionado crea una agradable temperatura en la sala.

Acabados de Mecanismo de KNX Domótica

Simplicidad geométrica, versatilidad de acabados de alta calidad y altas prestaciones en materia de funcionalidad.

El espectador, de la mano de la domótica, se embarca en un viaje de diseño, cuidados acabados, sutiles detalles y mucho arte.

La nueva generación de interfaces KNX, combina una operativa intuitiva y  amplia funcionalidad y flexibilidad, sin renunciar al diseño elegante.

La serie D-Life destaca por su estilo elegante y minimalista, que aporta la máxima funcionalidad y se adapta a cualquier tendencia de interiorismo.

 

Los Acabados naturales de alta calidad confieren nobleza al ambiente.

  • Acabados en cristal real ártico y ónix con borde esmerilado que rebaja el acento visual.
  • Acabado en pizarra pulida, láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado, que eleva el carácter de la pieza.Acabados mecansimos domótica KNX

Las nuevas interfaces son un complemento perfecto para las instalaciones KNX modernas, a través de dos alternativas de uso:

Pulsador KNX Pro de Schneider Electric

Pulsador KNX Pro de Schneider Electric

Multitouch KNX Pro

Multitouch KNX Pro

En Qmadis te asesoramos sin compromiso !!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *