¿Cómo proteger tu ordenador e información valiosa contra cortes de luz o sobretensión?

Telecomunicaciones
Proteger tu ordenador e información valiosa contra cortes de luz o caída de tensión en Qmadis

El SAI asegura el equipo, ya sea un ordenador o una consola.

El SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, que sirve para cuando se va la luz, y el equipo que tengamos conectado al dispositivo no se apague.

Es como una batería que hace que si se va la luz, dispongas de un tiempo extra para guardar datos de una partida online, de un documento de word o simplemente para poder apagar el ordenador o la consola correctamente evitando daños en el equipo.

Hay que ser previsor, ya que hoy en día dependemos en gran parte de la información almacenada en nuestros ordenadores, por lo que poner medidas de seguridad en forma de SAI es una elección acertada.

Debes asegurar el funcionamiento de tu equipo cuando deja de haber suministro eléctrico, pues puedes perder información valiosa, o el ordenador.

Ideal para tablets, móviles y otros aparatos electrónicos como cámaras fotográficas.

SAI Schneider 800VA SX3800CI-GR + bateria cargador Power pack en Qmadis

SAI Schneider 800VA SX3800CI-GR + bateria cargador Power pack en Qmadis

 

En la Tienda Qmadis tenemos en promoción el SAI Schneider 800VA SX3800CI-GR + bateria cargador Power pack.

Cómpralo ahora con un 5% de dto. con el Código de BIENVENIDO ( no acumulable a otros descuentos o promociones).

El SAI Schneider 800VA SX3800CI-GR es un pack que  consta de bateria y cargador.  Tiene entrada de 1 schuko, y salida de 4 conectores Schuko para respaldo de batería y protección contra subidas de tensión. Conector de batería. Resettable circuit breaker.

En el caso de que el corte de suministro eléctrico vaya para largo, puedes apagar el equipo de forma segura, y evitar que se puedan estropear los componentes.

Tanto para uso  residencial, como para oficinas u cualquier otro establecimiento, donde se haga uso a diario de los ordenadores para trabajar, es importante que los equipos estén cubiertos, por un imprevisto de pérdida de corriente eléctrica.

La  batería se activa en el momento que se detecta la caída de tensión, asegurando que no tendrás pérdida de datos y teniendo el tiempo necesario para asegurar tus archivos mientras se soluciona el problema. Este problema puede tener diversas patologías como corte de suministro, subidas o bajadas de tensión, picos de tensión o bajadas momentáneas, ruido eléctrico.

Consulta aquí otros dispositivos SAI en stock

 

Se previsor y protege tu negocio !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *