¿Cómo lograr una iluminación de diseño en casa?

Iluminacion
LED
Iluminación con encanto para casa minimalista

Caso de éxito en iluminación con Lex Eco Blue de Arkoslight, diseño y eficiencia.

Hablaremos del proyecto de iluminación que realizó para una Casa en Valencia construida con un estilo arquitectónico minimalista, dónde la decoración y la iluminación acompañan este estilo.

El estilo decorativo que elijas para tu casa, influenciará en el tipo de acabados y mobiliario, pero también en el  tipo de iluminación.

Cuando nos referimos al estilo minimalista, nos referimos al  desafío de lograr con pocos objetos que destaquen por si solos,  un espacio agradable, y acogedor.

En esta premisa del estilo minimalista “menos es mas”, la iluminación también juega un papel preponderante, para convertir por completo el aspecto de una casa, porque una distribución inteligente de las luminarias produce extraordinarios efectos sensoriales.

Una decoración minimalista va acompañada de una iluminación que se decanta por el uso de dowlights o focos empotrados, con marcos reducidos e incluso modelos sin marco, para una óptima integración en los techos.

 

El proyecto de iluminación de una casa minimalista en Valencia, contemplando estos aspectos, ha logrado espacios acogedores, cálidos,y sorprendentes en su transición de una luz blanca neutra a tenue azul.

Con una correcta y estudiada iluminación se logra diferentes ambientes o escenarios en función de la hora del día. Se fusionó de manera equilibrada, la calidez de la iluminación principal con la natural sin necesidad de sumar accesorios visuales.

 

La tenue luz color azul de las luminarias traspasa hacia el exterior, como verás en la imagen exterior de la casa, creando un fascinante efecto de continuidad entre el espacio interior y el exterior.

Se ha elegido la luminaria tipo downlight LED de empotrar Lex Eco Blue de Arkoslight, luminaria decorativa. Tiene dos modos la luz tenue azul que puede mantenerse encendida gracias a su reducido consumo y su encendido normal.

 

Estas luminarias Lex Eco Blue de Arkoslight fueron instaladas en techos interiores, y exterior del porche, dando continuidad visual.

En Qmadis trabajamos con Arkoslight, una marca reconocida en el sector con más de 35 años de historia, tiene como objetivo ofrecer soluciones técnicas para iluminación de alta calidad, combinando diseño, efectividad y eficiencia. Tenemos una amplia variedad de luminarias Arkoslight, para combinarlas en de manera adecuada según las necesidades del proyecto de iluminación.

 

Si te atrapo el diseño de luminaria se la marca Arkoslight, echa un vistazo al post DownlightLED empotrable Swap de Arkoslight una forma diferente de iluminar“.

Espero que el caso de éxito expuesto, con los focos empotrable Lex Eco de Arkoslight, te haya sido de utilidad e inspiración si estás pensando en iluminar de manera diferente y eficiente tu vivienda.

Te echamos un cable en el diseño de iluminación sin coste con luminaria de nuestra Tienda online Qmadis.

Entra a Blog Deco de Qmadis, y consulta las novedades e ideas de iluminación, que pueden ser de utilidad !!

Comparte este post si te ha parecido interesante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *