¿Cómo iluminar una panadería para aumentar las ventas?

Arquitectura Decoración e Iluminación
¿Cómo iluminar una panadería para aumentar las ventas?

Consejos para iluminar una Panadería. Inspirate en caso de éxito.

 

¿tienes una panadería de calidad, pero con pocas ventas? la razón es una mala iluminación, que hace lucir ante los ojos del cliente, un producto en mal estado, y el cliente pensará que está deteriorado o sin sabor, y ya no volverán a comprar.

Un estudiado diseño de iluminación de una panadería, le sacará el máximo partido a cada producto, para su éxito en ventas.

Los entendidos de la pastelería y panadería lo saben, por ello recomiendan a los propietarios tomar carta en el asunto.

Así es que deben renovar el diseño de iluminación, para preservar y embellecer las características visuales del producto a la venta.

Si tienes una iluminación tradicional, ya puedes ir pensando en cambiar a iluminación LED interior. Además, de conseguir un importante ahorro en la factura de la luz,  al no genera calor no afectará a la panadería o pastelería, y ya no tendrás el riesgo de deterioro del producto.

En el sector de exposición del producto, necesitas una iluminación LED que intensifique los colores dorados e intensos del pan o pastelería, combinando distintas aperturas de haz e intensidades de luz.

Con esta iluminación, lograrás que el pan se vea irresistible al cliente, y que invite a quedarse más tiempo y consumir más.

La iluminación de esta sección debe integrarse con la iluminación global general del local.

En Qmadis como profesionales de la iluminación LED, somos conscientes de las ventajas de una iluminación acertada en una panadería, dotando a cada espacio de la luz adecuada.

Por ello, te damos algunos consejos, y te exponemos un caso de éxito, para que sean de utilidad.

Por otra parte, nuestra tienda online pone a tu disposición un equipo de expertos en iluminación LED que te asesorará gratis en tu proyecto para decidirte por la mejor opción para iluminar tu panadería.

Esto significa conseguir captar más clientes con una decoración estratégica con la iluminación. Así como ahorrar en la iluminación.

 

Caso de éxito de iluminación de Panadería «Las más Bonita», Valencia

Con una correcta y estudiada iluminación se logró crear un ambiente cálido que invita a estar tiempo en el local.

En esta panadería de diseño minimalista, los pocos objetos destacan por si solos, para crear un espacio agradable, y acogedor.

Se fusionó de manera equilibrada, la iluminación global del local con la de la exposición del producto. El estilo decorativo determinó el  tipo de luminarias a elegir en cuanto al sentido estético.

El diseñador se decantó por luminarias que destacan por su ligereza y elegancia: IO, Six y Swap de la marca Arkoslight,  para integrarse a la decoración minimalista.

Para iluminar el sector de exposición del pan se colocó proyectores LED  Six de Arkoslight para aplicaciones de carril, que consigue direccionar los rayos de luz con la máxima uniformidad en una distancia mínima.

La iluminación de acento en una de las fachadas , se colocaron focos LED IO de Arkoslight, tan pequeño que  no genera una presencia invasiva en la escena.

 

Luminarias LED de Arkoslight

 

En Qmadis trabajamos con la marca Arkoslight, reconocida en el sector con más de 35 años de historia, ofreciendo soluciones técnicas para iluminación de alta calidad, combinando diseño, efectividad y eficiencia. 

Tenemos una amplia variedad de luminarias Arkoslight, y todo el catálogo (bajo pedido) para combinarlas en de manera adecuada según las necesidades del proyecto de iluminación.

En la iluminación de fachada con los precios, se colocaron focos empotrables LED Swap de Arkoslight, de diseño minimalista.

En los estantes y vitrinas de la pared, se utilizó tiras de LED a modo decorativo.

 

Renueva la iluminación de tu panadería con una estudiada iluminación sin coste con la compra de las luminarias en Qmadis.

Compromiso Qmadis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *