¿Cómo hacer tu propia lámpara Vintage

Arquitectura Decoración e Iluminación
¿Cómo hacer tu propia lámpara Vintage?

Diseña tu propia lámpara vintage combinando bombillas LED y portalámparas Edición Vintage 1906 de OSRAM.

 

Si eres amante del vintage este post es para ti. Podrás crear tu propia lámpara de techo tu mismo. Te imaginas tu propia creación en el espacio a decorar.

En Qmadis incorporamos el portalámparas colgante Pendulum  Edición Vintage 1906 de OSRAM.

luminaria-edicion-vintage-1906-pendulum-osram-qmadis

Luminaria Edición Vintage 1906 PenduLum Pro de OSRAM

 

 

 

 

 

 

Esta  luminaria con un diseño industrial minimalista, cuelga de un cable de acero largo, recubierto de tela. Con acabado mate en dorado o negro .

Tú elijes dónde y qué iluminar, ya que la luminaria PenduLum Pro puede utilizarse como una fuente de luz individual o combinada con otras luminarias.

Si quieres  personalizar tu diseño, con la luminaria Edición Vintage 1906  Pendulum Pro, lo conseguirás por el mundo de opciones de montaje que ofrece: el voladizo, arco, núcleo y rodillo son  algunas de las  combinaciones de este ingenio vintage tan versátil.

Independientemente, uses uno o varios productos, el cable de acero actúa como correa de sujeción que se engancha al enchufe o al anillo del cable, y luego a un aro en el techo que sirve de punto de anclaje.

La buena noticia, es que tu mismo puedes diseñar la luminaria estilo vintage de tus sueños. Te preguntarás ¿cómo diseño mi propia luminaria?

 

Combinando el portalámparas colgante Pendulum Pro Edición Vintage 1906, con las bombillas LED Edición Vintage 1906  Edison, Globe, Oval o la Tubular, y las 16 nuevas bombillas LED de diseño retro, incorporadas por LEDVANCE en su portfolio.

 

 

 

¿Te gustaría darle aún más un estilo retro vintage? agrégale las nuevos diseños de pantallas Edición Vintage 1906 de Levance, que podrás ver en este enlace.

 

Descubrirás pantallas de diferentes formas: cono, copa, radar, jaula, disponibles en color dorado y negro. Además lámparas de mesa, y lámpara de superficie para pared y techo,  para combinar con las bombillas vintage edición 1906 que prefieras.

 

¿Qué espacios iluminar con lámparas de techo Vintage?

 

Puedes iluminar todo tipo de espacios:

  • salas de exhibición
  • restaurantes
  • bares
  • tiendas
  • áreas de hotel
  • comercios
  • casas privadas (comedores, habitaciones, baños, salones, ..)

 

Blog Qmadis de iluminación LED

Ahora que ya sabes ¿Cómo montar tu propia lámpara con bombillas LED y portalámpara Pendulum Edición Vintage 1906 ? llévalo a la práctica!!

Escoge las mejores bombillas LED Edición Vintage 1906 de OSRAM en nuestra Tienda online QMADIS.

Si te mola el estilo vintage imagínate complementar tu decoración, con los mecanismos eléctricos Fontini estilo retro.

Compromiso Qmadis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *