¿Cómo conseguir un jardín con iluminación inteligente?

Arquitectura Decoración e Iluminación Domótica



Ilumina el exterior de forma inteligente para crear ambientes que cambien el sentido y la utilidad de tu jardín.

 

Para conseguir un jardín con iluminación inteligente, utiliza luminarias LED inteligentes, con colores múltiples y luz blanca fría o cálida para crear las escenas de iluminación más flexibles. Combina la funcionalidad de la iluminación general y la iluminación ambiental.

En Qmadis tenemos el nuevo catálogo de productos OSRAM SMART+ de LEDVANCE para iluminación inteligente de exteriores, entre los que puedes optar por:

1.-Las Tiras LED:  Flex Outdoor, y la Apple HomeKit flexible y multicolor, con posibilidad de conexión a través de Bluetooth y control manual o con el comando de voz de Siri.

2.-Las luminaria de suelo: GardenPole Multicolor, y Outdoor Lantern.

3.-Luminaria de pared: Outdoor Lantern Modern Wall.

4.-El enchufe inteligente Outdoor Plug.

 

Con los productos OSRAM SMART + de LEDVANCE para exteriores, el jardín, patio, porche, terraza, o un balcón de tu hogar, puede convertirse en tu espacio favorito, para conseguir un jardín con iluminación inteligente,

Las luminarias para exteriores  ofrecen aproximadamente 16 millones de colores y función de blanco regulable, con opción de control inteligente por comando de voz o a través de la aplicación. Todo se puede controlar y cambiar individualmente en cualquier momento.

Tira de luz LED SMART+ Outdoor Flex Multicolor de LEDVANCE

 

 

 

Apple HomeKit Outdoor Flex Multicolor

La inteligente tira LED para exteriore Outdoor Flex 3P Multicolor de Apple es ideal para la iluminación individual y creativa de su terraza, jardín o balcón.

La tira flexible de LED se suministra con clips que te permiten colocarla en una amplia variedad de lugares y controlar su iluminación convenientemente por teléfono inteligente o comando de voz.

También puede atenuarlo, ajustar la temperatura del color (Kelvin) o el color claro (RGB). También puede predefinir escenas de iluminación preferidas y controlar diferentes grupos de iluminación individualmente.

 

SMART+ Outdoor Flex Multicolor

Transforma tus espacios exteriores de  jardín y terraza, con iluminación ambiental adicional, con la Tira de luz LED para exteriores flexible SMART+ Outdoor Flex Multicolor.

 Control de color extenso de hasta 16 millones de colores, blanco ajustable y atenuación.

Fácil de manejar, ya que la tira de luz LED completamente flexible, y con una longitud de 4800 mm.  Con IP65, y flujo luminoso de alrededor de 1000 lúmenes.

Luminaria de suelo SMART + GardenPole Multicolor de LEDVANCE

 

 

Los postes de jardín con iluminación inteligentete dan la posibilidad de iluminar zonas de paso, camino o senderos de jardines, creando ambientes coloridos y modernos, además, de ser utilizados como iluminación de orientación.

Las luminarias SMART+ GardenPole Multicolor tienen control inteligente de la iluminación, que  te permite el encendido / apagado, ajuste de color y brillo controlables y programables.

Las luminarias SMART+ GardenPole Multicolor, son postes de 27 cm de altura, 5 polos, fijable con espiga o tornillo.

Si quisieras instalar una hilera larga de luminarias multicolor, puedes ampliar con SMART + GardenPole Extension Multicolor, siendo postes de las misma altura (27 cm de altura), con 3 polos, fijable con espiga o tornillo.

 

Si el espacio del jardín fuera más pequeño, puedes instalar los SMART+ GardenPole Mini Multicolor, que es la versión más pequeña de Gardenpole Multicolor. Tienen 13 cm de altura, 5 polos, fijable con espiga o tornillo.

También te puedes extender, y utilizar varias veces con la SMART+ Mini Extensión GardenPole, con 3 polos, con 13 cm de altura, fijable con espiga o tornillo.

 

 

Luminarias SMART+ Outdoor Lantern de LEDVANCE

 

 

Luminaria de suelo SMART+ Outdoor Lantern Multicolor

 

La luminaria de trayectoria de LED inteligente de exterior Outdoor Lantern Multicolor, te da la opción de montar postes aislados, para brindar, al igual que las anteriores, una iluminación moderna y colorida de jardines.

La luminaria de suelo tiene función de atenuación continua con color de luz ajustable desde blanco cálido a luz diurna (2700ºK a 6500ºK) y colores cambiantes (RGBW).

Las puedes controlar directamente a través de SMART + Switch, Switch Mini o una aplicación. Son regulable, con protocolo de red: ZigBee LL 2.0.

Si quieres sacarle más partido, a la gama completa de funciones, se necesita una conexión con un sistema de casa inteligente compatible (puerta de enlace y aplicación).

Se atornilla directamente sobre el suelo, tiene 50 cm de altura. Con  IP44, y una vida útil hasta 20.000 horas.

 

 

Luminaria de pared SMART+ Outdoor Lantern Modern Wall

 

La Outdoor Lantern Modern Wall, es una luminaria de exterior LED para montar en la pared, con la que se logra una iluminación moderna y colorida de jardines.

La luminaria tiene función de atenuación continua con color de luz ajustable desde blanco cálido a luz diurna (2700ºK a 6500ºK) y colores cambiantes (RGBW).

Las puedes controlar directamente a través de SMART + Switch, Switch Mini o una aplicación. Son regulable, con protocolo de red: ZigBee LL 2.0.

Si quieres sacarle partido a la gama completa de funciones, se necesita una conexión con un sistema de casa inteligente compatible (puerta de enlace y aplicación).

Con  IP 44, potencia de 12W ( aprox. a 50 vatios de una  luz estándar), índice de reproducción cromática CRI > 80, flujo luminoso de 650 lúmenes, y una vida útil hasta 20.000 horas.

 

 

Enchufe SMART + Outdoor de LEDVANCE

 

El conector para exteriores es un conector de adaptador móvil para integrar dispositivos eléctricos convencionales en el sistema de su hogar inteligente en exteriores.

Puedes controlar los dispositivos convencionales en tu jardín, terraza, o en balcón utilizando una aplicación de teléfono inteligente o un control de voz, o utilizando un sistema de casa inteligente compatible, SMART + Switch, SMART + Switch Mini o el botón de encendido / apagado en el dispositivo.

Directamente compatible con Echo Plus sin una puerta de enlace adicional. La luz puede ser controlada por comando de voz. Protocolo de red: ZigBee LL 2.0. 

Para la gama completa de funciones, es necesaria la conexión con un sistema de casa inteligente compatible (puerta de enlace y aplicación).

Enchufe de adaptador conmutable para integrar dispositivos que no son ZigBee en el sistema de control de iluminación.

El botón de encendido / apagado en el enchufe permite el cambio manual.

Para el montaje incluye estaca para facilitar la fijación en el suelo, con un cable de alimentación de 1,5 m para una instalación flexible. Con  IP44.

 

 

Date prisa y convierte tu jardín en un espacio de ensueño con iluminación inteligente, y la comodidad de control con tu dispositivo móvil !!

Pincha en banner arriba de post por asesoramiento sin coste !!

Encarga tus luminarias inteligentes haciendo click en banner de abajo del post!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *