Celebra el día del padre con Schneider

Material de instalación
dia del padre en qmadis

Elige entre la amplia gama de productos de medición digital de Schneider.

 

Ya queda pocos días para el Día del Padre, y seguro que te preguntarás ¿qué le regalo a mi padre? quieres un regalo tan especial, que no te decides. Si tu padre es manitas, le gusta reparar esas pequeñas averías del hogar, decídete por algo que le apasione: las herramientas.

En Qmadis te ayudamos a elegir el regalo para el Día del Padre, y te proponemos  8  herramientas de medición, a precios muy asequibles, para hacer de este día algo más que especial para él.

 

Herramientas de medición de Schneider

 

Te preguntarás ¿qué son las herramientas de medición? son instrumentos que permiten medir un valor sin margen de error.

Elije entre la amplia gama de multímetros Schneider Electric cuyas características son: robustas, seguras e inteligentes y cuentan con opciones para su uso con manos libres.

 

5 Ventajas

 

De diseño robusto para resistir duras condiciones de trabajo, y muy seguras por su facilidad de uso y lectura a través de señales acústicas, señalización LED o pantalla digital.  Además, son inteligentes por su funcionamiento rápido y preciso.

Con estas herramientas se realizan mediciones de alta precisión de tensión, intensidad, resistencia, corriente, grado de humedad, etc cubriendo todas las necesidades domésticas o profesionales.

Con las herramientas de medición de Schneider Electric tienes asegurado 5 ventajas sobre las demás marcas en el mercado:

1.- Medidas de alta precisión.
2.- Diseño portátil ergonómico.
3.- Tamaño compacto y funcionamiento sencillo.
4.- Robustos.
5.- Con funcionalidades inteligentes como señal acústica, y visual, indicador de pila baja, retención de datos, apagado automático, etc (dependiendo el modelo).

 

 

 

Características

 

1.-Multímetro digital compacto Throrsman-Cat III

Multímetro digital de bolsillo para la medición de tensión, intensidad y resistencia.

 

2.-Termómetro de infrarrojos digital temperatura superficial

Diversas aplicaciones de medida térmica sin contacto, en campos como: – automoción – – barbacoas – – instalación eléctrica de radiadores – – cables.

 

3.-Higrómetro medición grado humedad y temperatura ambiente

Es muy útil para medir el grado de humedad en madera aserrada (también en cartón y papel) y materiales endurecidos (yeso, hormigón y mortero). Indica directamente el grado de humedad del material. También puede medir la temperatura ambiente.

 

4.-Lapiz detector de tensión Throrsman con señalización acústica y visual (LED)

Con este lápiz detector de tensión, en solo unos segundos, el técnico puede determinar si es seguro trabajar en áreas como: envolventes de transformadores y carcasas de interruptores automáticos, cables de tierra o varillas de tierra recién instaladas, caravanas, laminaciones metálicas o pedestales para armazones metálicas, cajas de empalme o conductos, elementos de alumbrado urbano o maquinaria eléctrica.

 

5.-Pinza amperimétrica digital Throrsman

Para resolución de problemas en el ámbito comercial, industrial y residencial. Supervisión de cuadros de distribución, cajas de conexiones y bloques de baterías, prueba de motores de CA/CC, comprobación eléctrica con cargas no lineales, etc

 

6.-Multímetro digital Throrsman Cat III 600V

Multímetro digital de altas prestaciones diseñado para la medida de tensión, intensidad y resistencia.

 

7.-Detector digital multiusos Throrsman

Esta unidad es un detector avanzado, con la que puedes detectar y localizar metal, tensión de CA y madera. Puede utilizarse en construcción, reformas, etc.

 

8.-Rastreador de cables multifunción Thorsman 

Es un instrumento compacto de mano utilizado por los electricistas para detectar circuitos en la pared. Muy útil cuando necesitas localizar cables empotrados.

Con el receptor del rastreador puedes detectar un cable sin tensión, cuando emita tono fácilmente distinguible. Un LED indica visualmente que la unidad está encendida.

 

 

Si quieres conocer aún más la descripción y ventajas de cada multímetros de Schneider Electric pincha en este enlace.

Te puede interesar complementar la caja de herramientas de tu Padre, echa un vistazo a nueva gama de enrollacables  y lámpara portátil Led, linterna de cabeza, linterna de bolsillo.

Sorprende a tu padre con algunas de estas herramientas !! un regalo especial para un padre manitas !!

Compra en la Tienda online de Schneider Electric en Qmadis

Herramientas de medición digital Schneider

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *