Te gustaría conectar tus equipos y móviles a la vez ?

Telecomunicaciones
Base Múltiple con cargador de induccion Legrand

¿Te gustaría conectar todos tus equipos a la vez que cargas sin cables tu móvil? ¿Te gustaría que además, todos los aparatos enchufados estén protegidos contra descargas y sobretensiones? Para tu habitación, salón o despacho… ¡aquí tienes la solución!

 

En la Tienda Qmadis puedes encargar este novedoso y práctico producto de Legrand. Gracias a las base múltiple vertical con cargador de inducción de Legrand, podrás enchufar tus aparatos con la tranquilidad de que están totalmente protegidos, en caso de variación en el suministro eléctrico o si hay tormentas, mientras cargas el móvil ¡sin cables!

La última solución de Legrand en cargadores por inducción es la base múltiple, con la que tampoco será necesario buscar el cable adecuado o un enchufe libre para cargar los dispositivos.

Ideal para uso en residenciales y terciarios , Legrand pone a disposición del profesional una solución completa e ingeniosa.

La base incorpora un cargador por inducción sobre el que se puede dejar el móvil para que se vaya cargando. Dispone también de dos puertos USB y cuatro tomas 2P + T en la parte frontal, por lo que se pueden conectar a la vez un teléfono móvil, un ordenador portátil, una Tablet e incluso una batería externa.

Con todo, este cargador por inducción de Legrand en sus distintos formatos resulta una solución práctica, resistente y versátil. Con estos cargadores por inducción podrás descubrir lo mejor de la tecnología inalámbrica sin limitaciones y disfrutar con total autonomía de tu teléfono móvil.

Aparte, si tienes otros smartphones o tablets que no van con inducción, puedes cargarlos conectándolos a una de las dos tomas de carga USB que vienen incorporadas ¡todo en la misma regleta! Esta regleta vertical se pueden colocar sobre la mesa, su sistema giratorio permite orientar la salida de cables a donde te sea más cómodo. Tiene un interruptor luminoso integrado para cortar el suministro de todos los aparatos conectados y está disponible con 4 tomas de corriente + tierra, y 2 tomas USB.

Ya que conoces los novedosos cargadores de Legrand, es el producto ideal para tener orden, en tu mesa, en tu casa, oficina, u otro cualquier sector terciario.

A que esperas, cómpralo ya en la Tienda Qmadis. Te sorprenderás !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *