Mecanismos BJC Rehabitat: renueva tus viejos mecanismos de la forma más sencilla

Mecanismos Eléctricos

En Qmadis siempre hemos contado con los productos de la prestigiosa marca BJC, y por ello hoy nos adentramos en su famoso Sistema Rehabitat.

Este sistema permite sustituir de manera rápida y cómoda, y sin necesidad de realizar ninguna obra, los mecanismos más clásicos por los últimos modelos de BJC, muy fiables y con un diseño moderno y sofisticado.

BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha ideado estos mecanismos hasta ahora únicos en el mercado que permiten renovar de manera más sencilla el material eléctrico en los hogares. Además, este sistema Rehabitat permite sustituir los mecanismos más clásicos por los últimos modelos de la compañía, más seguros y con un diseño más actual.

La peculiaridad de Rehabitat reside en su comodidad y rapidez, ya que permite sustituir el mecanismo clásico de las series Lineal o Estrella, así como series similares de otros fabricantes, sin necesidad de realizar ninguna obra y por lo tanto, ahorrando tiempo y productos de limpieza.

A través de un vídeo animado, la compañía explica a los usuarios cuáles son los pasos a seguir para efectuar la renovación de sus mecanismos.

Sistema Rehabitat: Renovar una instalación sin obras. Para serie Estrella y similares

 

El Sistema Rehabitat de BJC permite actualizar una instalación empotrada antigua con caja estrecha, anterior, a la implantación de las cajas de empotrar conocidas como “cajas universales”.

Aprovechando la caja empotrada antigua, y con la simple utilización de un destornillador, gracias al bastidor especial que permite la fijación a las cajas antiguas, se puede renovar una instalación con los mecanismos y placas del sistema Rehabitat.

rehabitat-BJC-QMADIS

Sistema Rehabitat: Renovar una instalación sin obras. Para serie Lineal y similares

 

rehabitat-BJC-QMADIS

Os dejamos el vídeo en este artículo para que veáis lo sencillo que es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *