Iluminación de edificios con apliques Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación de edificios con apliques Philips Ledinaire

Apliques LED Philips Ledinaire: ilumina pasillos, escaleras, entradas, y consigue ahorro energético, eficiencia energética, precio asequible, calidad.

 

En edificios de oficinas, los pasillos, escaleras,  zonas de entradas, se deben iluminarse de forma óptima para proporcionar orientación, y seguridad a las personas.

Por ello, los clientes prefieren soluciones de iluminación que combinen luz de calidad con un ahorro de energía y de mantenimiento. 

Por este motivo,  hay que  sustituir las luminarias de montaje en pared o techo tradicionales, por luminarias de tecnología LED. 

Con el cambio, logras ahorrar energía, reducir costes, y beneficiarte de unas condiciones de iluminación excelentes.

En Qmadis te damos a conocer, los apliques LED de la gama Philips Ledinaire,  pensados para zonas de entradas públicas, zonas de paso, pasillos, recibidores.  

 

 

Las soluciones Philips, modernas y de mayor eficiencia energética te brinda una excelente oportunidad de reducir costes de mantenimiento, utilizando tecnologías sostenibles. 

La gama Philips Ledinaire contiene una selección de luminarias LED,  que cuentan con los elevados niveles de calidad, y confianza de Philips a un precio competitivo

En cuanto a los apliques LED Philips Ledinaire, es una luminaria de montaje en pared profesional, que reducen el consumo energético, y garantizan condiciones visuales óptimas

Son:  fiables, económicas y asequibles, y con la calidad de Philips. De igual forma,  con 3 años de garantía.

 

Aplique LED Philips Ledinaire

 

 

Beneficios 

 

Los apliques LED Philips Ledinaire, permiten la sustitución directa de alumbrado convencional CFL EM: 2x18W y 2x26W. Esta es de fácil instalación, y mantenimiento.

En cuanto a la potencia de consumo de los 51W y 66W de la iluminación convencional, se reduce a 14.5W y 22W en forma correspondiente.

Por otro lado, con el cambio de luminarias hay un ahorro de energía de hasta un 72%. Además de aumentar la vida útil de 10.000 horas a 30.000 horas.

Por consiguiente, los costes de operación se reducen gracias a sus bajos consumos y larga vida. Con este aumento de 5 veces la vida útil, la amortización será en menos de 2 años.

 

Aplique LED Philips Ledinaire

 

Características 

En cuanto a su diseño circular discreto y moderno, se puede combinar con cualquier estilo decorativo.

Tienes disponibles dos paquetes lumínicos y tamaños: 1100 lm 30 cm, 1700 lm 35 cm. Además, con la opción que sea regulable.

Los aplique LED Philips Ledinaire, están fabricados en polimetileno metacrilato, que permanecerá inalterable al paso del tiempo.

La cubierta óptica transparente protege el reflector contra:  golpes IK03, y salpicaduras de agua, y polvo, de IP44  e IP40. Este último, en el caso del aplique regulable.

El acabado opal del difusor, proporciona un efecto de luz homogénea, confortable y difusa.

Y el ángulo de apertura de la luz es 120º, y un índice de reproducción del color de 80. Y en cuanto al color de la luz, disponible en 830 blanco cálido (3000ºK), 840 blanco neutro (4000ºK).

 

Cambia la iluminación interior del edificio con apliques LED Philips Ledinaire en Qmadis.

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.

Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *