Ahorra iluminación en Oficinas con LEDVANCE

Arquitectura Decoración e Iluminación



APIEM apuesta por la eficiencia de las luminarias LEDVANCE en sus instalaciones.

 

Hoy desde Qmadis queremos compartir un caso más de éxito de LEDVANCE, la marca que está en continua búsqueda de tecnologías de iluminación modernas e innovadoras.

Se trata de un Proyecto de Iluminación de las Oficinas de las instalaciones de APIEM. Equilibrio entre la eficiencia y el bienestar tras la renovación de su iluminación de la mano de LEDVANCE, que ha cambiado el 100% de las lámparas y luminarias de las oficinas de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid.

Has visto como con las luminarias Panel de LEDVANCE puedes  iluminar y ahorra 65% en la energía en Oficinas. Toma nota, la factura de la luz importa.

Echa un vistazo al post de iluminación de Oficinas con luminaria panel de la marca LEDVANCE, y verás, que con la innovación y tecnología LED de sus luminarias, conseguirás una eficiencia energética, ahorro en el consumo, luz homogénea, sin deslumbramientos.

Tienes que pensar en el rendimiento de los empleados, y en el ahorro de consumo de la luz. Ilumina tu Oficina con las eficientes luminarias de tecnología LEDVANCE.

¿Necesitas un proyecto de iluminación sin coste? pincha en banner de arriba del post !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *