Proyector Thorsman de Schneider

Proyector LED portatil
Schneider
Proyector Thorsman de Schneider

Proyector Thorsman de Schneider para trabajar con precisión.

 

Ya empezó la activad laboral y con ella la realización de trabajos. Y que mejor que empezar con una caja de herramientas completa para desarrollar tus trabajos con precisión.

Entre los productos no te puedes olvidar de una buena iluminación exterior resistente al agua

Por otro lado, si llegaras a salir de exploración por la noche, será de utilidad la linterna de cabeza y la de sujeción al cinturón.

Piensa que la compra  del  kit de iluminación  es buena inversión, ya que serán de utilidad para el bricolage en tu hogar. De hecho son llamados iluminación de trabajo ya que son utilizados para tal fin.

En Qmadis queremos que tus trabajos se desarrollen con precisión con los proyectores LED portátil Thorsman de Schneider.  

 

 

 

Proyector portátil LED Thorsman de Schneider

 

Todos los productos de la gama Thorsman de Schneider de tecnología LED para ofrecer mejor eficiencia energética, mayor calidad de luz y una vida útil más larga. Por otro lado, de diseño ergonómico para instalar de apoyada en el suelo o con un trípode según requiera el espacio a iluminar. 

Si fuera el caso de un camping con puestas de electricidad, te damos más opciones de proyectores con diferente potencia.

Además, tienes la opción de colocar sobre una superficie, colgar o un trípode podrás colocar la lámpara a la altura que sea necesario, para los 4 modelos de proyectores.

Diseñados para usar en interior o exterior, tienen una durabilidad de la bombilla de 50.000 horas de vida útil. En cuanto a la temperatura de color son de 4500ºK de luz blanco natural. Con un ángulo de 100º de apertura del haz de luz. 

Debido a la protección al agua y polvo es de IP54, y a golpes IK07 es ideal para el exterior en caso que salpicara agua o una lluvia. Además, su revestimiento de goma absorbe los golpes de soportar golpes por alguna caída.

 

 

Con autonomía 

 

El proyector LED portátil Thorsman de Schneider con autonomía 3 horas, tiene una batería recargable de 3.2 Ah 9.6 V. Siendo su tiempo de funcionamiento de 3 horas a 750 lm y de 1.5 horas a 1500 lm.

Además con temperatura de color de 4000º K de luz blanca. En cuanto a medidas de altura: 270 mm x anchura: 130 mm x profundidad: 315 mm.

 

Corriente

 

En caso que el camping o caravana tuviera puestas de electricidad con enchufes, te damos la opción de tres potencias de luz.

Dentro de la gama de proyectores Thorsman de Schneider hay varias potencias de consumo 18W, 30W, 50W. Por lo cual,los respectivos flujos luminosos son de 1500 lm, 2850 y de 4000 lm.

 

Trípode

 

Todas estas lámparas pueden ajustarlas  a la altura que necesites mediante el trípode Thorsman para proyector de Schneider, de fijación directa, y ajustable en altura desde 1m a 3.1 m.

 

 

 

Linterna Thorsman LED Schneider

 

Esta linterna LED tiene una batería Li-Ion de 1 Ah 3.7 V con una duración de maniobra de  2.5 horas  en 110 lm. Con medidas: altura: 120 mm x anchura: 59 mm x profundidad: 25 mm.

Tiene una bombilla de durabilidad de 50.000 horas con  temperatura de color de  6000º K. Por otro lado tiene un grado de protección al agua y polvo de  IP65. Además se suministrado cable USB, y gancho de sujección, clip cinturón e iman.

 

 

Linterna LED Thorsman de Cabeza 180° 

 

Se trata de una práctica linterna LED   con una  iluminación 180°, sensor on-off de manos libres. Con una batería: Li-Poly (Lithium-Polymer) con duración de encendido de 3 horas a 200lm y 6 horas a 100lm.

La bombilla tiene una duración de 50.000 horas, con temperatura de color de 6500ºK. Además con protección frente al agua y al polvo de IP65.

Muy cómoda para llevar en la cabeza con tan solo 120 gramos de peso y material plástico, siendo las 
medidas: altura: 105 mm x anchura: 52 mm x profundidad: 43 mm.

 

Prepara la iluminación de tu trabajo con los proyectores LED portátil Thorsman de Schneider en Qmadis.

Compromiso Qmadis

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER