Mecanismos New Unica de Schneider Electric

Mecanismos New Unica y New Unica System de Schneider Electric

Oferta Flash en Mecanismos New Unica y New Unica System.

Solo del 20 al 24 de mayo consigue más del 15% de descuento sobre los productos de la gama New Unica y New Unica System.

 

Oferta de Mecanismos New Unica y New Unica System en Qmadis

New Unica presenta soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado.

 

Ventajas tanto para el cliente como para el electricista

 

Cliente

Este obtiene productos innovadores que ofrecen altos niveles de comodidad, y seguridad combinada con una estética depurada. Todo esto, sin tener que modificar la instalación y por mucho menos dinero del que imaginamos.

Por un lado, con una amplia oferta de productos tecnológicamente avanzados, desarrollados para mejorar nuestro entorno con detectores de movimiento con regulador,  interruptores temporizado, y termostatos inteligentes. 

Además, con la posibilidad de acceder a una Smart Home con la oferta Wiser, que permite que la vivienda evolucione tecnológicamente conforme lo hacen nuestras necesidades, mediante una máxima conectividad, comodidad, y seguridad.

 

Electricista

Ha sido beneficiado, con el  diseño para facilitar el proceso de instalación, ser flexible y de instalación súper rápida, al tiempo que proporciona soluciones para todos los requisitos de los clientes.

  •  
  • 1.- Manteniendo todas las prestaciones de Unica y mejorándolas todavía más.
    2.- Con nuevas ventajas para rápida instalación y cómoda.
    3.- Ofreciendo la posibilidad de rápida actualización estética de instalaciones.

La solución Wiser de Schneider Electric

 

La nueva gama de mecanismo eléctricos de Schneider Electric New Unica, ofrece una solución unificada a cada necesidad, además de dar un cambio de imagen al exitoso diseño de Unica, para crear nuevos colores y materiales que se adaptan a cualquier decoración.

Por otro lado, otros de los motivos que la hacen diferente frente a otros mecanismos, es porque es:

  • Práctica
  • Innovadora
  • Atractiva

 

Práctica

Toda la oferta de New Unica se ha diseñado para ser práctica y fácil de instalar. Tal es su practicidad, que New Unica es compatible con la gama actual de Unica.

Esto permite adecuar instalaciones existentes con las nuevas soluciones de producto.

 

Fácil instalación

Los mecanismos y tomas de corriente de New Unica se han diseñado pensando en las necesidades del instalador.

Su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte. Incluido sobre canal, sin bastidor ni marcos especiales, lo que proporciona una gran versatilidad.

Diseñados de forma que su manipulación sea intuitiva, cómoda y práctica, de manera que ayuden a solucionar esos pequeños problemas que siempre surgen en cualquier instalación.

 

Retrocompatibilidad

Debido a que Unica es desde hace mucho tiempo un producto de referencia en la instalación en viviendas y edificios en toda Europa, era de vital importancia que New Unica fuera retrocompatible con Unica.

 

Mecanismos New Unica y New Unica System de Schneider Electric en Qmadis

 

 

Wiser tu llave a la vivienda inteligente

 

Se trata de un innovadora domótica a bajo coste con fácil instalación. Con Wiser la solución Smart Home de Schneider Electric, controlas las instalaciones:

  • sin complicadas
  • ni costosas instalaciones
  • sin obras ni molestias
  • fácil instalación 

 

Simplemente sustituyendo los mecanismos existentes

Con respecto a la instalación, Wiser no necesita ningún tipo de instalación especial y mantiene el mismo concepto de instalación eléctrica tradicional.

Se une a las ya existentes elegance y D-Life, para completar la oferta de soluciones Smart Home de Schneider Electric orientadas al control de las instalaciones de una forma nunca vista antes.

Con Wiser la solución Smart Home de Schneider Electric, tendrás una casa inteligente o domótica, que te permiten automatizar tu vivienda para gestionar a través de tu móvil u otros dispositivos:

  • iluminación
  • energía
  • seguridad 

 

De hecho, el control de tu vivienda evolucionará conforme cambien las necesidades de conexión en tu hogar.

Imagínate, desde un sencillo control local de iluminación o persianas con el móvil, hasta el control total desde cualquier lugar, pasando por útiles programaciones sencillas para crear ambientes acordes con tu día a día.

 

Mecanismos New Unica y New Unica System de Schneider Electric en Qmadis

 

 

 

Sin modificar la instalación eléctrica

 

Es tan sencillo como quitar el mecanismo existente, cambiarlo por el producto Wiser adecuado para cada aplicación. Para finalmente, vincularlo con la aplicación Wiser app en tu móvil o tablet. 

 
Control de aplicación simple

La aplicación Wiser tiene una interfaz simple e intuitiva que te permite programar todo sin formación previa; la propia aplicación te guiará a través del proceso de forma muy sencilla.

 

Ajustes simplificados

Ya no es necesario acceder al mecanismo y actuar directamente sobre sus controles. Esto se debe a que, todos los ajustes o programaciones que hayas que realizar, se configuran a través de la aplicación de forma remota.

 

Para smartphones y tablets

Wiser está disponible para dispositivos Android e iOS. Es fácil de descargar e instalar, y fácil de controlar.

wiser de new unica de schneider electric en qmadis

 

 

Diseños atractivos en acabados

 

New Unica presenta nuevos diseños en formas y materiales que se adaptan a tus necesidades
decorativas:

  • Studio: simplicidad en formas y acabados.
  • Studio Color: personalización de cada uno de tus ambientes.
  • Studio Metal: presencia y elegancia.
  • Pure: la esencia de los materiales nobles
  •  

Studio

 

Acabados estilo Studio de la gama New Unica de Mecanismos eléctricos de Schneider.

 

El acabado blanco es ideal para combinar con las paredes más claras, mientras que eacabado antracita o aluminio combina con una decoración más oscura y crea ambientes cálidos y acogedores.

Studio Color

 

Acabado Estudio Color de la gama de Mecanismos Eléctricos de Schneider Electric

 

Con los 7 acabados estilo Studio Color de New Unicaen diseño moderno y alta capacidad de combinación permiten encontrar la elección perfecta para decorar cualquier espacio.

 

Studio Metal

 

Acabados Estilo Metal de la gama de Mecanismos Eléctricos de Schneider Electric

El acabado Studio Metal ofrece una textura con tratamiento antihuella que evita la marca de los dedos. Además, su acabado moderno y elegante  le dan un toque de encanto a hogares y oficinas.

 

 

Estilo Pure

 

Mecanismos New Unica y New Unica System de Schneider Electric en Qmadis

Acabados Estilo Metal de la gama de Mecanismos Eléctricos de Schneider Electric

Los acabados estilo Pure han sido diseñados con  materiales naturales. Pura elegancia para dar a tu entorno unos acabados de calidad.

 

 

Conexiones de mecanismos

 

Son mecanismos diseñados para conseguir el máximo espacio para el cableado dentro de la caja. Esto posibilita mayor comodidad de manipulación y facilidad de instalación. Están disponibles en 2 dimensiones de tecla: 1 módulo 22,5 x 45 y 2 módulos 45 x 45. 
 

En cuanto a las dimensiones de clipado de los mecanismos, son de 40 mm que permiten la fijación directa sobre canal sin necesidad de bastidores especiales.

El material de la teclas y tapas, están realizadas en tecnopolímero autoextinguible, y libre de halógenos.

Además, cuenta con alta resistencia al impacto y a los rayos UV en acabados: blanco polar brillante (RAL 9003), aluminio mate, y antracita mate (RAL 7021).

En los interruptores y pulsadores los bornes de conexionado están en el mismo lateral para facilitar y agilizar la instalación.

  • Fácil distinción de cada circuito, por lo que en los cruzamientos cada uno de los 2 circuitos es de color diferente. Además, los tabiques de separación entre terminales que imposibilitan contacto entre cables.
  • Entradas cónicas para los cables que facilitan la conexión con cable flexible.
  • Mecanismos de 10A con embornamiento rápido posterior preparado para cable rígido o flexible con fácil identificación de borne de fase mediante borne de color rojo.
  • La entrada de terminales no activos están bloqueadas para agilizar la instalación.
  • Mecanismos de 16A con embornamiento posterior mediante tornillo.

 

 

Tomas de comunicación y datos

 
 

TV / FM – El conector macho ofrece una banda de 47 a 860 MHz para TV, y el conector hembra de 87 a 108 MHZ para radio.

R-TV / SAT– El conector macho ofrece una banda 10 a 830 MHz para radio, y TV y el conector hembra de 950 a 2.300 MHz para SAT.

R / TV / SAT –  El conector macho ofrece una banda 47 a 860 MHz para TV, y el conector hembra de 87 a 108 MHz para radio, y el conectro tipo F reproduce el ancho de banda entre 950 y 2400 MHZ, para televisión por satélite.

En cuanto a la entrada del cable, es facilitada por la tapa en Zamak, que garantiza el apantallado del trozo de cable desnudo, con apertura por bisagra a 90º. En cuanto al borne, es de conexión rápida del cable central, por simple introducción con antiretorno.

Además, tiene un amplio espacio para alojamiento del cable coaxial con tabiques transversales que aseguran el contacto con la malla y evitan que éste se escape.

 

 

Retrocompatibilidad con los productos de Unica ya instalados

 

Las soluciones innovadoras que New Unica dan respuesta a todas las necesidades de instalación, tanto en residencial como en terciario. Garantizando la retrocompatibilidad con los productos de Unica ya instalados.

Por lo tanto, las teclas adaptables a los mecanismos tradicionales de Unica son NU910018N, NU910018U, NU9825A.

  • Permiten una rápida composición de un mecanismo con LED luminoso utilizando la tecla con visor y el LED accesorio.
  • La concepción de los LEDs luminosos permite su fácil y rápida adaptación a interruptores, conmutadores, cruzamientos y pulsadores tanto como LED de señalización como de localización.

Imagínate lo fácil que resulta actualizar una instalación realizada hace años,adaptándola a la estética de New Unica sin necesidad de sustituir todo el mecanismo en 4 sencillos pasos.

1. Desmontamos el marco de Unica.
2. Quitamos la tecla sin desmontar el mecanismo ni modificar la instalación.
3. Sustituimos la tecla en el color que hayamos elegido.
4. Colocamos el marco de New Unica.

 

Mecanismos de mando New Unica de Schneider Electric en Qmadis

 

Tomas corriente 16A

 

Las dimensiones de clipado de los mecanismos de 40 mm, permiten la fijación directa sobre canal sin necesidad de bastidores especiales.

Están fabricadas las teclas y tapas en tecnopolímero autoextinguible, y libre de halógenos de alta resistencia al impacto, y a los rayos UV.

Están disponibles en acabados: blanco polar brillante (RAL 9003), aluminio mate, y antracita mate (RAL 7021).

Diseñada los bornes alineados en la misma cara, para facilitar el embornamiento y la introducción de cables en el enchufe. Además, los terminales delimitados por altos separadores para evitar el riesgo de cortocircuito cuando se utilizan cables flexibles.

 

Diseñada para facilitar colocar la tapa sin necesidad de tornillo de fijación

 

Se suministra presentada sobre la toma y basta clipar manualmente a presión tras la conexión eléctrica. Además, se desmonta fácilmente actuando sobre las sujeciones laterales.

  • conexión por tornillo dotado de cabeza mixta suministrado en posición de máxima apertura.
  • conexión automática sin tornillos con clara identificación por colores de los diferentes terminales.
  • capacidad de conexión de 2 cables de 2,5 mm2, y ases con tapa con ángulo de apertura de 180º que facilita la introducción de la clavija.

 

Enchufes New Unica de Schneider Electric en Qmadis
Enchufes New Unica de Schneider Electric en Qmadis

 

Tapa Shucko accesoria

  • Para reposición en caso de pérdida, sin tener que sustituir el mecanismo completo.
  • También permite mejorar el acabado estético sin necesidad de tener que actuar sobre la instalación.
  • Con sistema de montaje por clipado de fácil actuación.

 

Tapa Shucko adaptable a los mecanismos tradicionales de Unica

Permite actualizar una instalación realizada hace años adaptándola a la estética de New Unica sin necesidad de sustituir todo el enchufe. Válida tanto para enchufes con tapa con fijación por tornillo como con fijación por clipado.

1. Desmontamos el marco de Unica.
2. Quitamos la tapa del enchufe sin modificar la instalación existente.
3. Sustituimos la tapa en el color que hayamos elegido.
4. Colocamos el marco de New Unica.

 

 

Tomas RJ45 de New Unica

 

Sin partes sueltas, el conector Actassi S-One es más compacto, fácil de manejar y hasta un 50% más rápido de conectar. Su diseño robusto en una sola pieza es adecuado para cualquier aplicación.

Por otro lado, el conector se suministra abierto, listo para su conexión. Además, dispone de un sistema automático de conexión tierra en 360°, una terminación de bloqueo simple y una función de bloqueo inteligente.

Actassi S-One está disponible en versiones apantalladas o sin apantallar en todas las categorías. Dispone de una capacidad de transporte de hasta 30 W en el cable de datos. También importante, que este conector está certificado, y cumple con las normas PoE+ de Delta.

Toma RJ45 New Unica de Schneider Electric en Qmadis

 

 

 

New Unica System

 

Los novedosos mecanismos y funciones de New Unica permiten ser integrados en las nuevas cajas de concentración y puestos de trabajo de New Unica System.

Además, se han desarrollado funciones específicas en formato 45 x 90 cm, para esta nueva serie como la nueva toma doble Schuko.

 

Múltiples opciones

Las nuevas cajas de concentración de mecanismos y puestos de trabajo están disponibles en 5 tamaños tanto para empotrar como de superficie.

Además, las cajas de superficie son enlazables entre si y compatibles con la gama de mini canal de Schneider Electric, y el resto de fabricantes con dimensiones similares.

 

Colores

 

Están disponibles en 3 colores: blanco, aluminio, y el nuevo antracita. En cuanto al nuevo diseño de las cajas de concentración y puestos de trabajo, serán fácilmente integrables en cualquier edificio de oficinas o local comercial. Así es que,  donde se requiera una alta densidad de mecanismos en un mínimo espacio.

 

Componentes

 

  • Tomas Schuko
  • Puestos de trabajo de superficie
  • Puestos de trabajo de empotrar
  • Tapas RJ-45 en 45 x 90 con cortinilla
  • Tapas con conector RJ45 S-ONE incluido
  • Tomas multimedia
  • Centralizaciones para puestos de mando

 

 

New Unica System de Schneider Electric en Qmadis
New Unica System de Schneider Electric en Qmadis

 

 

 

 

Cargador USB doble polar New Unica NU341818
Cargador USB doble polar New Unica NU341818 en Qmadis

 

 

Actualiza tus mecanismos a los New Unica de Schneider Electric, que combinen con tu decoración, y además de domotizar tu hogar con Wiser para gestionar la iluminación, energía, seguridad, a través de tu móvil u otros dispositivos.

Aprovecha el 15 % de descuento en Qmadisde los mecanismos eléctricos New Unica y New Unica System para vivir en un hogar mejor.

Compromiso Qmadis

 

Mecanismos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER