Protección para cuadros

¡Un hogar más seguro con Schneider!

Evita la destrucción de tus equipos con un protector contra sobretensiones.   Sabías que en España se producen más de 7.000 incendios eléctricos cada año y, según la Plataforma para la Revisión de Instalaciones Eléctricas (PIRE), el número de hogares en …

Leer más 0
Banner 3
Mecanismos

Mecanismos Mureva Styl de Schneider

Oferta Flash en Mecanismos Estancos de Mureva Styl Solo durante los días 11 y 12 de abril tienes un 15% de descuento en toda la gama Mureva Styl.      Diseñados para entornos al aire libre, versatilidad de montaje y …

Leer más 0
Wiser la solución Smart Home de Schneider Electric
Mecanismos

Wiser la solución Smart Home de Schneider Electric

Relájate y descansa mientras Wiser se ocupa desde la iluminación hasta la calefacción.   Una casa inteligente o domótica reúne una serie de sistemas que te permiten automatizar tu vivienda, para gestionar la iluminación, energía, seguridad, y otros elementos, directamente a través de tu …

Leer más 0
Que son los Diferenciales Rearmables
Protección para cuadros

¡Alerta! Tu inversión se descongela

Conoce la importancia de contar con un diferencial re-armable en tu negocio ¡Vaya desastre! Llegas a tu negocio y te encuentras con que ha saltado el automático y debido a la falta de energía eléctrica tus frigoríficos y congeladores se …

Leer más 0
Sin categoría

New unica: Bienvenidos al hogar conectado y digital

Schneider Electric presenta New UNICA, gama de mecanismos inteligentes para la gestión del hogar Te presentamos New Unica, la nueva gama de Schneider Electric que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado. Desde …

Leer más 0
Errores típicos en instalaciones domésticas
Sin categoría

Errores típicos en instalaciones domésticas

Es delicado hacer trabajos eléctricos ya que requiere experiencia y las herramientas adecuadas. Cuando se trabaja con equipos e instalaciones eléctricas no tenemos margen de error, aunque no todo tiene por qué ser peligroso. Una instalación incorrecta tiene un riesgo …

Leer más 0
Protección eléctrica para cuadros
Sin categoría

Protección eléctrica para cuadros

En nuestros cuadros de los hogares disponemos de las protecciones eléctricas necesarias para que no se produzca ningún accidente producido por la instalación eléctrica. En esta entrada vamos a explicar cuales son las protecciones eléctricas de las que disponemos por …

Leer más 0
.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER