Blog de iluminación LED | Philips Ledinaire

Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire
Aros de empotrar Ledinaire

Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire

Zadora Philips Ledinaire: ahorra hasta 90% de energía, reduce al mínimo el coste de mantenimiento sin restar luminosidad.   Tener un comercio hace que tengas implementado técnicas de marketing. Pero, ¿has pensado en la influencia que tiene la iluminación en las ventas?. …

Leer más 0
Iluminación de edificios con apliques Philips Ledinaire
Apliques y regletas Ledinaire

Iluminación de edificios con apliques Philips Ledinaire

Apliques LED Philips Ledinaire: ilumina pasillos, escaleras, entradas, y consigue ahorro energético, eficiencia energética, precio asequible, calidad.   En edificios de oficinas, los pasillos, escaleras,  zonas de entradas, se deben iluminarse de forma óptima para proporcionar orientación, y seguridad a …

Leer más 0
Pásate a LED y ahorra con la gama Philips Ledinaire
Gama Philips Ledinaire

Pásate a LED y ahorra con la gama Philips Ledinaire

Oferta Flash en la gama Philips Ledinaire para iluminación interior. Solo del 10 al 16 de junio tienes un 10% de descuento en productos de la gama Philips Ledinaire.     Invertir en renovar la iluminación con luminarias LED mejora …

Leer más 0
Proyectores LED Mini de Philips Ledinaire: ventajas, beneficios, y aplicación
Proyectores Ledinaire

Proyectores Philips Ledinaire: ventajas, beneficios, y aplicación

Proyectores Philips Ledinaire: iluminación profesional de calidad, fiabilidad, precio competitivo, fiable, económico y asequible.   La iluminación permite  transformar el ambiente de una ciudad, ya sea con la iluminación arquitectónica, destacar iconos urbanos, jardines. Esto atraerá la atención de los habitantes y turistas …

Leer más 0
Iluminación pasillos con Downlights de Philips Ledinaire
Downlights Ledinaire

Iluminación pasillo con downlight Philips Ledinaire

Iluminación pasillo con downlight Philips Ledinaire: eficiencia, ahorro de energía y mejor visibilidad.   Las personas realizan a diario largos recorridos por pasillos,  por el cual circulan entre diferentes espacios de un interior,  ya sea en instituciones privadas, o comunitarias. …

Leer más 0
.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER