Caja estanca iluminaciónCaja estanca iluminación

7 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Comprar Conectores de Iluminación al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es una caja estanca de iluminación?

La caja estanca de iluminación permite la conexión de las luminarias de exterior a los cables de alimentación eléctrica, y garantiza la estanqueidad de la instalación exterior al contar con una protección contra la entrada de agua de IP68.

Te aseguran una correcta conexión de empalme o derivación durante la instalación sin que las inclemencias metereológicas supongan un problema para la instalación.

Está diseñada para su aplicación en conexión para luminarias de exterior, tanto a nivel residencial, terciario o industrial.

Las cajas cuentan con un grado de protección IP68, siendo la profundidad máxima de inmersión de 3 metros durante 48h máximo.

Tipos de caja estanca de iluminación

Las cajas estancas de conexión de luminarias son idóneas a fin de mantener todo tipo de conexiones y derivaciones ocultas y protegidas.

Las hay de diferentes tamaños, de 3 y 6 prensaestopas a una corriente máxima de 24 A, y tensión de empleo 450V.

Estas cajas necesitan de conectores estancos (IP68) diseñados para cables a fin de realizar el empalme de forma interna, y quedar asegurado mediante los prensaestopas existentes en los extremos.

Las hay para conexiones de 3P y 4 P, con válvula anticondensación.

Así como, el conector lineal fijo para hacer conexiones en el exterior de hasta 4 polos con manguera de 1-2-3-4 hilos cable hasta 2,5mm de sección.

Y el conector lineal macho y hembra para cable de 1,5mm para cualquier aplicación de empalme decables hasta 4 poloscon posibilidad de desconectar en cualquier momento.

Por su fácil instalación resultará uno de los sistemas más cómodos del mercado, además su pequeño tamaño le permite instalarlo en espacios reducidos.