Termostato inteligenteTermostato inteligente

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar termostatos inteligentes online|Qmadis

Descubre los termostatos inteligentes que te ayudan a mantener la temperatura deseada en el momento que lo desees en nuestro catálogo.

Cuando estás fuera de casa te permiten ahorrar energía y te garantizan que, al regresar, encontrarás la temperatura justa. Tu hogar siempre estará confortable y agradable, sin importar el tiempo que haga. Con un termostato inteligente en tu hogar podrás programar, ajustar y adaptar la temperatura en el interior de tu casa y hacerlo ajustándose a tu estilo de vida.

La forma inteligente de tener el control del confort en tu hogar

Los termostatos inteligentes sin cables, sin instalación y sin complicaciones, se controlan a través de:

▪ Aplicación para móvil o Tablet, desde cualquier lugar donde estés.

▪ Display multicolor (incluido) que funciona con pilas para su montaje en pared o sobremesa con botones táctiles capacitivos.  Se comunica de forma inalámbrica con la unidad de control de la caldera.

Visita nuestra web y encontrarás estos termostatos de fabricantes reconocidos como Honeywell y Schneider, fiables, de calidad y con precios asequibles

1. Wiser Heat Schneider con asistente de voz como Amazon Alexa y el Asistente de Google  Esta gama de termostatos inteligentes te ofrece diferentes vías de control del confort del ambiente: tocar con un dedo la aplicación o pedir al asistente que personalice la temperatura en cada estancia de tu casa. El Kit Wiser Heat incluye: termostato inalámbrico con display con montaje en pared o sobremesa, soporte de sobremesa y de pared del termostato, 2 pilas AA, Heat Hub de un canal, módulo OpenTherm, y placa de montaje en pared.

2. Honeywell T6R Control de temperatura basado en Geofencing, que utiliza la ubicación de tu smartphone para saber si está en casa o fuera. Es compatible con Apple HomeKit y con aplicaciones Open Therm. Estos termostatos inteligentes te dan la posibilidad de escogeruna programación de 7 días o cambiarla a distancia por si te surgen otros planes. Incluye un módulo relé inalámbrico (incluido) compatible con calderas On/Off y sistemas OpenTherm.

Compra termostatos inteligentes por teléfono

Si necesitas obtener un termostato inteligente para tu casa y no te entiendes con internet, en Qmadis te lo ponemos fácil. Llámanos al 647 34 54 86 y podrás:

● Consultar la disponibilidad en tienda de los productos.

● Solicitar asesoramiento para la mejor opción según tus necesidades.