MyHome (marca legrand)MyHome (marca legrand)

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar domótica Myhome online|Qmadis

Descubre el sistema de domótica Myhome para disfrutar del confort, seguridad, ahorro de energía, comunicación y control residencial y terciario.

En Qmadis, encontrarás la solución de interfaz de contacto Myhome de domótica Bticino, es decir, de la mejor marca y calidad del mercado. La tecnología que utiliza está basada en el bus digital SCS, que permite crear una sinergia entre los diversos componentes del conjunto de domótica según la elección y tus exigencias.

Este sistema de domótica permite hasta 2 controles de luz o uno de motor y autoriza la entrada de dos interruptores o pulsadores tradicionales con contacto NA y NC, o bien un inversor tradicional. Entre estos dispositivos e interfaz la distancia ha de ser de 50 metros.

Funciones vinculadas al bienestar de tu casa con elsistema de automatización de domótica Myhome: 

  • Controlar la iluminación de tus espacios: encender, apagar, cambiar intensidad de la luz...
  • Crear escenarios inteligentes y personalizados a fin de activarlos en función de tus necesidades.
  • Encender la calefacción o modificar la temperatura.
  • Elegir el tipo de música y escucharla en todas las estancias de tu hogar.
  • Subir y bajar persianas.
  • Apagar el sistema de riego de tu jardín.
  • Activar y desactivar cámaras de video vigilancias.

Encontrarás soluciones avanzadas para controlar los dispositivos domésticos de la forma más sencilla, práctica y sin complicaciones, a través de tu móvil o Tablet, desde tu casa o a distancia. 

En cuanto a la estética, te permite integrar las diferentes series de mecanismos e interruptores de tecla ancha de color tech claro Bticino Axolute, con diseño elegante y estilo minimalista que aporta valor a cualquier espacio.

Compra domótica Myhome en nuestra tienda online Qmadis.com

Disfruta de la domótica Myhome para hacer tu vida más simple, cómoda y segura y con la garantía del 100% la calidad de las primeras marcas.


EnQmadis comprarás con total seguridad, ya que te ofrecemos calidad, servicio personalizado y el mejor precio online en todas tus compras.