Domótica y SmarthomeDomótica y Smarthome

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar domótica Smart Home online |Qmadis

Elige la domótica Smart Home que necesites para cumplir las exigencias funcionales y decorativas de tu hogar con los fabricantes más reconocidos. Sin cables, sin instalación y sin complicaciones.

El control de estos componentes de domóticalo gestionas mediante una aplicación que podrás descargar en cualquier móvil o Tablet y con asistentes de voz como Amazon Alexa y el Asistente de Google.

En nuestro catálogo online encontrarás los dispositivos que necesites para conseguir una casa inteligente:

Iluminación

Verás mecanismos eléctricos para encender y apagar la luz, en diferentes modelos y colores. A su vez, podrás comparar entre kits completos de interruptores y enchufes. 

Escoge entre las series Wiser New Unica de Schneider, y la gama Valena Next with Netatmo de Legrand.

Climatización

  • Sistema de control de calefacción multizona de Wiser Heat kit de Schneider, compuesto por termostato + Heat Hub. Además, son aptas para calderas combinadas. 
  • Termostato y receptor de ambiente digital de Honeywell Lyric T6R.

Seguridad

 Las hay con diferentes funciones, como: video llamada y grabación de video, comunicación de audio bidireccional, visión panorámica, hasta las que necesites para controlar tu negocio por dentro. Goldmar y Simon.

  • Videoporteros con placa de calle antivandálica de un pulsador, con cámara color de alta definición, resistentes a golpes y al agua. Niessen, Fermax y Goldmar.
  • Kit Facility Expert Smartlink a fin de controlar a distancia cámaras frigoríficas. Schneider.

Persianas 

Los pulsadores para subir y bajar las persianas de la serie Wiser New Unica de Schneider, los verás en colores similares a los interruptores y enchufes de misma gama.

Asistentes con control por voz

Dispones de altavoces inteligentes con control de voz, para conectar via Wifi o Bluetooth, de las marcas Sonos y Bose. Puedes optar entre aquellos con asistente virtual de voz Echo Dot o Google Home

Consigue domótica Smart Home en Qmadis.com

¿Quieres conocer algunos beneficios de obtener tus productos de domótica Smart Home en nuestra tienda online? Qmadis te facilita la compra con diferentes formas de pagoy seguridad de la venta online con pasarela virtual para: tarjeta de crédito o débito, y PayPal.

  • El envío es Gratis desde los 100€.
  • Si tu pedido no te convence o tiene desperfectos, te devolvemos el dinero.

Si lo recibieras con algún daño ocasionado durante el transporte, nos hacemos cargo de los portes.