Reguladores mpptReguladores mppt

3 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar reguladores mmpt online | Qmadis

Si tienes una instalación fotovoltaica, tendrás que utilizar reguladores MMPT para poder ejecutar de manera correcta la carga de las baterías solares. El regulador MPPT se encarga de controlar de forma continua el estado de carga de las baterías solares y de regular su intensidad con el fin de alargar su vida útil.

En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, verás la marca Victron Blue Solar que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional. Los reguladores solares Blue Solar MPPT son controladores con corriente de carga, que tienen un seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia (MPPT, por sus siglas en inglés).

● MPPT-100/30 hasta 30 A de corriente y 100 V de tensión.

● MPPT-150/35 hasta 35 A de corriente y 150 V de tensión.

● MPPT-100/50 hasta 50 A de corriente y 100 V de tensión. En días nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia de manera continua, el regulador mejora la recogida de energía hasta un 30% comparado con los controladores de carga PWM. Y en un 10% en relación con los más lentos. En casos de nubosidad parcial, pueden darse dos o más puntos de máxima potencia en la curva de tensión de carga.

Tiene una excepcional eficiencia de conversión, y cuenta con una amplia protección electrónica frente a: o Sobrecalentamiento. o Cortocircuito en entrada de paneles FV. o Polaridad inversa de baterías y de paneles FV. Además están protegidos contra la entrada de agua y polvo de IP43 y conectores IP22.

En estos tres modelos de reguladores MPPT su eficiencia máxima es del 98%, siendo la temperatura de trabajo entre -30 y +60ºC. Y cuentan con un sensor de temperatura interna.

Reguladores mmpt para un funcionamiento seguro de los paneles solares

Elije el mejor regulador mmpt entre nuestro amplio catálogo, donde encontrarás los modelos que necesites para dar solución a tus necesidades, de las mejores marcas, como: Bet Solar. Entre todos ellos, podrás encontrar controlador con corriente de carga de 30A, 35A y 50A y tensión hasta 100V. Todos estos controladores de carga solar, lo tienes que instalar lo más cercano a las baterías, pero con por lo menos 30 cm de distancia a las mismas, evita que esté a la intemperie o en lugares con mucha humedad.

Existen gran cantidad de tipos distintos de regulador mmpt, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas para que tus paneles solares tengan un correcto funcionamiento, siempre al mejor precio y de la mejor calidad del mercado.

¿Buscando reguladores MPPT para tu instalación fotovoltaica? Quédate en Qmadis, donde los encontrarás a precios competitivos con varias posibilidades de pago: o Puedes elegir fraccionar el pago entre 3, 6, y 12 meses. o Con tarjeta de crédito o débito. o Si prefieres Paypal. o Mediante transferencia bancaria.

Y en caso de necesitar un regulador MPPT de carga, pero quieres ver, tocar y comprobar que funciona, lo puedes pagar después. Cómo mola ¿verdad?